Aplicaciones para móviles

Hacemos Apps a Medida e incorporamos ideas para aplicaciones móviles.

El mundo de las aplicaciones móviles está en auge… ¡y cada vez más! El empuje de los dispositivos móviles, como los smart phones o las tablets facilitan y promocionan que el cambio entre usar una web o una app especializada y optimizada para estos dispositivos. Tener una aplicación diseñada especialmente para tu negocio comienza a ser algo común entre las empresas que quieren conseguir nuevos clientes y conseguir que, además, se fidelicen con su marca.

En Open – Ideas creamos aplicaciones móviles a tu gusto. Somos expertos en móviles y tablets y hacemos aplicaciones a medida para nuestros clientes, sin importar en el sector del que vengan o si lo que ofrecen son productos, servicios o ambos a la vez.

Existen aplicaciones de apoyo para tu negocio, aplicaciones de venta, juegos para móviles y tablets, y un sinfín de tipos de aplicaciones. Pero no basta con crear una aplicación. Lo importante es acompañarla del marketing necesario, promocionarla y darla a conocer, que se difunda.

Somos expertos en ASO

El posicionamiento de aplicaciones en motores de búsqueda (ASO) es esencial para que cada aplicación llegue a los usuarios indicados, en la Play Store para dispositivos Android o App Store si eres de Apple. Hacer una buena estrategia de ASO para las apps puede significar el éxito o el fracaso de todo el esfuerzo material y económico puesto en el proyecto.

Además, la publicidad en redes sociales como Facebook, Twitter, o LinkedIn y acompañarla por anuncios en otras aplicaciones también es útil para que las aplicaciones alcancen al mayor número de personas posibles y se dé a conocer entre el público objetivo, para que cada vez más gente conozca nuestra marca.

Haz funcionar tu proyecto con Open – Ideas. ¡Nosotros desarrollamos y proponemos ideas para aplicaciones y gestionamos la estrategia de marketing online que necesites para que tu aplicación móvil triunfe!