Consultoria SEO

El posicionamiento en buscadores, o SEO (Search Engine Optimization) es la rama del marketing online que da visibilidad a nuestra página mediante los resultados orgánicos o naturales en los buscadores, como Google, Bing, o Yahoo!

Está demostrado que la mayoría de visitas que vienen a nuestras páginas web a través de los buscadores de Internet (es decir, gracias al SEO), son clientes cualificados, que están buscando productos como los que nosotros les ofrecemos y con altas posibilidades de realizar una compra en nuestra tienda.

El SEO es una herramienta que analiza un sitio web y optimiza sus características para mejorar su rendimiento a largo plazo. Es una tarea que debe ser planificada y ejecutada con eficiencia, apoyándose en datos analíticos y herramientas adecuadas.

En Open-Ideas hacemos consultoría SEO especializadas para PYMES. Comprendemos que cada cliente tiene unas necesidades propias y por eso, adaptamos las campañas SEO dependiendo de cada caso, de manera independiente y personalizada. Buscamos los puntos clave dentro de cada sitio web y aconsejamos diferentes alternativas para mejorar el rendimiento de la página.

¿Qué puede hacer una consultoría SEO por ti?

En Open-Ideas sabemos qué mejoras SEO deben hacerse en una web. Conocemos los procedimientos más efectivos y útiles para mejorar el posicionamiento de un sitio web y solucionar los problemas existentes.

  • Analizamos el servidor de tu web: el hosting puede ser un elemento muy perjudicial para nuestra web, o un potente aliado.
  • Estudiamos las keywords óptimas para llegar a tu público: te diremos cómo busca la gente a la que le interesan tus productos y servicios para que seas más visible para ellos.
  • Monitorizamos a tu competencia: para posicionarnos mejor que ellos.
  • Mejoramos el SEO OnPage del site: optimizamos tu página web para que le guste a los buscadores.
  • Reducimos la velocidad de carga (WPO): cuanto más rápida sea tu web, mejor es la experiencia del usuario y más le gustará a Google.
  • Realizamos estrategia de SEO OffPage: hagamos que nos nombren en otros sitios web.
  • Ejecutamos los cambios necesarios: nosotros nos encargamos de realizar todas las optimizaciones.
  • Analizamos los resultados: y si no funcionan, trazamos una nueva estrategia.

¡Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros!