Diseño de Páginas Web

Si no tienes una página web para tu negocio, estás dejando pasar multitud de clientes que podrían estar interesados en tus productos y/o servicio.

Encuentra soluciones en Open- Ideas, la empresa de marketing online 360 experta en el diseño de páginas web para tiendas online y portfolios de empresas. ¡Nos gusta comunicar!

Open Ideas, tu agencia especializada en el diseño de páginas web profesionales.

Páginas web con la mejor calidad y precio.

En los días que corren, cualquier negocio necesita visibilidad en el mundo virtual. Empresas, autónomos y PYMEs compiten entre sí en Internet mediante sus páginas web con la intención de darse a conocer u ofrecer sus productos y servicios de una manera más eficiente que su competencia.

En Open – Ideas el diseño de páginas web y la tecnología se unen para mejorar tu negocio. Creamos páginas web que son eficientes a la vez que atractivas para los visitantes, teniendo en cuenta cuáles son los objetivos de cada cliente. Diseñamos páginas web y e-commerce al gusto de nuestros clientes para encontrar nuevos interesados en lo que éstos les ofrecen. Contamos con un equipo completo de profesionales en la creación web y e marketing online.

Para el diseño de una página web se deben cumplir los siguientes objetivos:

  • Debe ser una web atractiva para el cliente, con imágenes sugerentes y alto nivel de usabilidad, ¡hay que conseguir que vuelvan!
  • También es necesario que sea una página web atractiva para los buscadores. Gracias al SEO, hacemos que nuestras páginas sean las primeras de los buscadores.
  • Es la clave de la estrategia de acción del marketing online. Menciones y publicidad en redes sociales, planificaciones de e – mail marketing, aparición en posts patrocinados, contratación de anuncios en Google Adwords; todo esto debe partir de un buen diseño de la página web o el e-commerce.

Creamos la mejor usabilidad en el diseño de tu página web…
Porque:
UNA WEB USABLE es UNA WEB EFICAZ

Diseñamos web simples, sencillas, atractivas y eficaces para satisfacer al usuario final.
¿Y por qué debe ser tu web sencilla? Para permitir a tus clientes potenciales acceder de la forma más rápida a tus productos. Además, si es demasiado complicada tus usuarios se marcharán y es posible que no regresen.
¿Qué te ofrecemos?

  • Dominios, hosting
  • Intranets y Extranet
  • Webs Corporativas y Webs Promocionales
  • Tiendas Online
  • Web informativas y de opinión: Sites de Contenido (blog, portales y medios)
  • Microsites: webs de pequeño tamaño (4-5 secciones) focalizados en un producto, servicio o promoción concreta.
  • Banners: Llamativos e interactivos
  • Landings

Recuerda que hay muchas webs que pueden ofrecer productos similares a los tuyos y hay que hacérselo fácil para que puedan disfrutar navegando por tu web.

Con Open – Ideas, tu página web o e-commerce siempre estarán vivos, con la ejecución de la estrategia online, actualizaciones periódicas, o modificaciones en tu stock. ¡Consulta información en nuestro formulario!