E-mail Marketing

Crea una comunidad y fideliza a tus clientes. Con una estrategia de e-mail marketing puedes tener a los usuarios interesados en el nicho de tu negocio atentos e informados de las últimas novedades del sector. Sé el primero en hacerlo con Open – Ideas.

En Open-Ideas cuidamos los pasos necesarios para crear una estrategia de e-mail marketing de calidad:

  • Bases de datos de usuarios: En Open – Ideas contamos con bases de datos de calidad organizadas por temática. Puedes encontrar nuevos clientes cualificados dependiendo del sector de tu negocio.
  • Personalización de los correos electrónicos: Nos adaptamos al estilo de tu empresa. Correos formales, cercanos o divertidos, pero siempre con contenido ajustado, interesante y de calidad.
  • Filtros antispam: En ocasiones, nuestro correo electrónico no llega a la bandeja de entrada y se va directamente a la carpeta spam. En Open – Ideas tenemos clara la estrategia a seguir.
  • Diseño del mail: Contando con nuestro equipo de diseño, podemos personalizar las imágenes y creatividades que queremos que los destinatarios vean en nuestro correo electrónico.

Somos expertos en el e-mail marketing y tenemos las herramientas necesarias para hacer campañas de calidad y personalizadas al gusto de cada cliente, así como para medir su rendimiento y efectividad. Porque cada negocio es diferente y tiene su propia firma.

Ofrece precios especiales a quienes ya hayan comprado anteriormente en tu e-commerce, contacta con posibles interesados, aumenta el alcance de tu negocio con una estrategia adecuada de e-mail marketing. Consigue que tus visitas vuelvan y se queden contentas con tus servicios.

En Open – Ideas diseñamos correos electrónicos personalizados para cada cliente, ajustándonos a sus gustos y a los requerimientos de su empresa. Contamos con bases de datos de calidad, con posibilidad de seleccionar destinatarios interesados en la temática elegida. No lo dudes, ¡contacta con Open – Ideas!