AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN ARAGÓN

La empresa de marketing online Open – Ideas está distribuida por toda España. Tenemos oficinas en Aragón, Madrid, Cataluña, Valencia, Extremadura, Galicia y Andalucía. Queremos estar cerca de nuestros clientes para poder dar una respuesta rápida a cada situación.

Ofrecemos servicios de marketing digital en Aragón a todos los niveles:

  • Creamos páginas web desde cero o mejoramos las que hayan quedado anticuadas.
  • Gestionamos campañas publicitarias en Google Adwords y Bing Ads, así como en redes sociales como Facebook, Instagram o Tweeter.
  • Hacemos auditorías SEO para optimizar el posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo o Bing.
  • Diseñamos y actualizamos los logotipos de tu empresa, así como el resto de creatividades que hagan falta en cada web, adaptándolos a cada negocio en particular.
  • Fotografiamos el catálogo de productos para e-commerce.
  • Hacemos campañas de e-mail marketing para fidelizar a los clientes y captar nuevas visitas.
  • Monitorizamos la analítica de las webs para verificar el funcionamiento de las campañas.
  • Además, gestionamos blogs y creamos contenidos específicos.

Si tienes un negocio en las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel, cuenta con Open – Ideas para la creación de tu página web, somos expertos en marketing online.

Somos colaboradores con Red.es en Aragón, homologados para realizar y asesorar a PYMES que deseen beneficiarse de las ayudas que ofrece el Estado para pequeñas empresas que quieran actualizarse y ponerse al día con las nuevas tecnologías.

Tenemos un largo recorrido haciendo marketing digital en Aragón, creando páginas web y e-commerce para empresas de diferentes sectores: moda y complementos, productos para bebés, industria, ferreterías, mascotas, etc... Estamos especializados en construir páginas webs para PYMES y autónomos.

Si quieres que te ayudemos a gestionar el marketing online de tu negocio, ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono gratuito 800 007 987 o rellenando el formulario un poco más abajo.

Marketing online de calidad con Open – Ideas

Teléfono Gratuito

800 007 987

Rellene todos los campos.