AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN ASTURIAS

Open Ideas, nació con el propósito de ayudar y acercar a las PYMES, microempresas, empresas y autónomos al entorno oline. Un entorno que cada vez es más competitivo y que ya no es suficiente con tener presencia en la red sino que se necesita de otras herramientas y elementos para que tu web funcione y con ello aumentar los beneficios de tu negocio.

Open Ideas, como una agencia de marketing digital en Asturias, cercana y de confianza, te ayuda a convertir visitas online en clientes.

Si vas a emprender un negocio, tu tienda online no funciona o tu web no recibe visitas de calidad nosotros te ayudamos a mejorar tu situación online y conseguir clientes que conviertan.
Te diseñamos una estrategia de marketing digital integral personalizada para tu empresa.
Primero, te hacemos una valoración SEO a coste gratuito para comprobar cómo está tu empresa posicionada en internet y a partir de aquí desarrollamos un servicio completo de comunicación eficaz online.

Te ofrecemos servicios digitales personalizados y a medida ¡contáctanos!

  • Diseño de páginas webs
  • Posicionamiento en buscadores. SEO
  • Creación de contenidos de calidad
  • Estrategia de campañas adwords para ayudarte a mejorar el porcentaje de clicks y que tus anuncios lleguen a tu público objetivo y a un precio más bajo.
  • Inbound marketing
  • Gestión, creación de creatividades de las distintas redes sociales.

Te definimos una estrategia completa de Marketing online realizando a priori una investigación de tu potencial online. Diseñamos la estrategia online más adecuada para tu empresa.

Analizamos el ROI de cada una de las campañas. No es necesario crear campañas creativas y originales con una inversión elevada, internet te permite reducir el coste gracias a distintas herramientas y alcanzar mejor a tu público objetivo. Monitorizamos y analizamos los resultados online en tiempo real.

Si estás buscando mejorar el Marketing Online de tu empresa, te ayudamos.

¡Contacta con nosotros!

Teléfono Gratuito

800 007 987

Rellene todos los campos.