AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN CANARIAS

Open-Ideas, agencia de marketing digital, conforma con la UTE Bazark un proyecto para la mentorización de empresas y el apoyo a su digitalización.

La unión de 4 empresas punteras en el ámbito de la tecnología y la comunicación ha permitido a la UTE Bazark asesorar y acompañar en el proceso de digitalización a casi 100 empresas desde su constitución en el añ0 2014.

UTE Bazark está homologada como proveedor de servicios tecnológicos y mentorización para los programas de Red.es del Ministerio de Industria. Estos programas provenientes de fondos Feder europeos en el marco de la estrategia Horizonte 2020 permiten que las pymes situadas en comunidades autónomas con menor tasa de digitalización y renta per cápita pueda recibir ayudas y asesoramiento en la implementación de sus estrategias de digitalización.

El equipo de consultores y desarrolladores de la UTE Bazark ofrece servicio en todo el territorio nacional a través del personal de Open-Ideas y de los otros integrantes de la UTE.

Los proyectos de mentorización suelen incluir una primera fase de consultoría y análisis de mercado que permite a la empresa analizar su potencialidad, las oportunidades de mercado y las fortalezas y debilidades de la competencia. Una vez realizada es consultoría se inicia la fase de implementación de acciones. Por un lado mediante el diseño de las soluciones tecnológicas necesarias, creación de web o tienda online, aplicaciones móviles, crms, erps etc. Por otro, mediante la implementación de un plan de comercialización y comunicación online, en este aspecto se utilizan todas las herramientas del marketing digital, seo, sem, socialmedia, audiovisuales, Marketplace, email marketing o campañas de afilización.

Dependiendo del producto y del propio sector los consultores de Open-Ideas y la UTE Bazark proponen e implementan la mejor solución para dotar a la empresa beneficiaria de la presencia en internet apropiada para conseguir sus objetivos comerciales.

¡Pregúntanos! por los proyectos de Mentorización que actualmente se están desarrollando. ¡Es una oportunidad única para tu empresa!

Teléfono Gratuito

800 007 987

Rellene todos los campos.