AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN CATALUÑA

Somos una agencia de marketing digital en Cataluña que te ofrecemos asesoramiento y consultoría en el entorno online. Open Ideas, nació en el año 2009 y está también presente en otras comunidades autónomas con el objetivo de ayudar a los negocios más pequeños, pymes y empresas, emprendedores y empresas familiares a conquistar el entorno online.

Aprovecha las oportunidades que te brinda internet para incrementar tu negocio vía online. Tu puerta de entrada para conseguir más ventas.

Internet te permite segmentar tu target con menos coste que el canal físico tradicional, gracias a todas las herramientas que disponemos podemos identificar tu mejor público objetivo para conseguir más ventas o clientes en el canal online.

Es hora de asumir este nuevo reto online:

  • Diseño de web usable e intuitivo.
  • Creación de aplicaciones para móviles
  • Te gestionamos las distintas redes sociales, youtube, pinterest, instagram, twitter, Facebook…
  • Mejoramos la presencia de tu marca en Internet y en Redes Sociales
  • Generamos contenidos online de calidad
  • Adaptamos el SEO de tu Web para que ocupes las primeras posiciones en Google. Analizamos tu web, estudiamos las keywords más adecuadas para tu negocio con el objetivo de conseguir posiciones en la primera página de Google.
  • Segmentación a través de la herramienta email marketing
  • Venderás más en tu tienda online: medición del ROI en social commerce

Marketing en redes sociales. Las redes sociales son plataformas para conseguir que la gente hablen de tu marca o empresa. Es necesario actualizar contenido que sea emocional, fresco y que transmita experiencias para que la gente se identifique con la empresa y En función del sector y del tipo de empresa será más indicado estar presente en uno u otro tipo de red social. Se ha de elegir la red social que más se adecue al perfil de tu empresa.

¡Diferénciate ya de tu competencia!

Si quieres que tu negocio sea exitoso en internet con poco dinero, en Open Ideas te asesoramos para que tu sueño se haga realidad.

Si tienes ilusión y ganas de emprender un negocio online ¡Contáctanos! Open Ideas, tu agencia de marketing online en Barcelona y Lleida.

Teléfono Gratuito

800 007 987

Rellene todos los campos.