AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN EXTREMADURA

Open – Ideas es una agencia experta en marketing digital para PYMES y autónomos en Extremadura

Con sede en diferentes provincias como Madrid, Cataluña, Extremadura, Valencia, Andalucía, o Aragón, tenemos alcance nacional y medios para poder gestionar el marketing online de una empresa en cualquier lugar de España, sin excepción.

Tenemos especial presencia en Extremadura tanto en Cáceres como en Badajoz, ya que, como socios de Extremadura Avante y RED.ES, estamos homologados para gestionar las ayudas que el Gobierno Extremeños ofrece con las Cámaras TIC y los CHEQUES TIC. Open – Ideas Extremadura colabora con estas entidades desde hace años, y hemos gestionado páginas web de empresas de diferentes públicos: el educativo, el deportivo, el especializado en el aceite y la oliva, el sector industrial, la construcción y otro tipo de pequeños comercios... Puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres conseguir las ayudas de hasta 5.000€ que ofrecen los Cheques TIC para actualizar la imagen online de tu negocio. Puedes consultar más información haciendo clic en este enlace.

Open – Ideas es una agencia especializada en marketing online, ofrece servicios desde la creación de una página web desde cero, optimizándola para que el SEO, o posicionamiento en buscadores sea eficiente; gestionando la publicidad en Google Adwords y Bing Ads, y redes sociales (Facebook, Tweeter, Instagram…); creamos y gestionamos blogs especializados para la temática de cada empresa; controlamos el e-mail marketing, para fidelizar a tus visitantes; realizamos creatividades, actualizamos el logotipo de nuestros clientes, para crear una imagen más contemporánea, entre otro tipo de servicios pertenecientes al marketing online.

Si vives en Extremadura y quieres una web actualizada y eficiente para tu negocio, no dudes en contactar con Open – Ideas, tu agencia digital de social commerce líder en el sector.

Consulta con nosotros en nuestro teléfono gratuito 800 007 987 o en el formulario de más abajo sin ningún compromiso.

¡Descubre lo que Open – Ideas puede hacer por tu negocio en Extremadura!

Teléfono Gratuito

800 007 987

Rellene todos los campos.