AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN GALICIA

Open – Ideas es una empresa de Marketing Online extendida por todo el territorio nacional español. Tenemos oficinas en diferentes comunidades autónomas, como Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Extremadura, Aragón o Galicia. Queremos estar próximos a nuestros clientes, para poder dar una respuesta rápida, eficiente y resolutiva.

Hacemos Marketing Online 360, no se nos escapa una. Creamos la página web perfecta para tu negocio, sea un dossier de tus servicios o un e-commerce con productos. Potenciamos las páginas con publicidad online, tanto en Google Adwords y Bing Ads como en redes sociales: Facebook, Tweeter o Instagram.

Todo esto siempre acompañado por la optimización en SEO (o posicionamiento en buscadores); creación o actualización del logotipo de la empresa, modernizándolo para estos tiempos digitales; gestión del e-mail marketing para fidelizar a tus clientes o para conseguir nuevas visitas interesadas en lo que tu negocio puede ofrecerles.

No podemos olvidarnos de la gestión de los blogs, y redes sociales: creamos contenidos actuales, de interés y únicos para mantener atentos a tus seguidores.

Por último, permanecemos atentos a lo que Internet dice de ti, potenciando los comentarios positivos y solucionando los negativos: somos expertos en escucha activa y reputación online.

Llevamos años con nuestra oficina de Marketing Digital en Galicia, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, creando webs para empresas de diferentes índoles: pequeños comercios tanto de moda, como ferreterías y tiendas para mascotas, industria, gestión hotelera, etc…

Open – Ideas es una empresa que quiere comunicarte con tus clientes, ¡estén en Galicia o en cualquier otro lugar!

Además, como empresa homologada en Red.es, podemos ayudarte a conseguir las ayudas que el Gobierno ofrece para PYMES y autónomos para que se pongan al día con las nuevas tecnologías: creación de tiendas online y e-commerces, gestión del marketing online, etc…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestro teléfono gratuito 800 007 987 o rellenando el formulario de un poco más abajo.

Teléfono Gratuito

800 007 987

Rellene todos los campos.