Marketing Online

Somos una agencia de marketing online con más de 8 años de experiencia que te proporcionará las mejores herramientas y estrategias para que tu inmersión en el mundo online sea lo más fructífera posible.

Tenemos para tu empresa una estrategia de marketing en internet completa y única.

TU AGENCIA DE MARKETING ONLINE PARA:

  • Diseño y desarrollo web
  • Analítica Web
  • Posicionamiento Web
  • Aumentar tu ROI

“Soluciones de Posicionamiento SEO”

Te ayudamos a tener una estrategia SEO de contenidos, ¿A que público nos dirigimos? ¿Que temáticas? ¿Cual es la forma correcta de expresarse? ¿Que tipos de canales y de contenido?. En Open-Ideas te ayudamos a definir tu objetivo y a implementar las acciones necesarias para posicionar tu empresa en internet.

Te ayudamos a implementar una correcta estrategia de publicidad online, desde la creación del anuncio, la selección de las palabras clave, presupuestos y la calidad de la información que debe llevar tu campaña para tener éxito en tu estrategia SEM.

El e-mail marketing se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental para las empresas. Nos ayuda no solo a enriquecer la imagen de empresa, sino que también nos aporta valor diferencial y nos permite la captación y fidelización de clientes. Te ayudamos a implementar tu estrategia de e-mail marketing.

¿Que dicen de mi empresa en la web?, ¿Como gestionar una crisis online?. En Open Ideas somos Certified Partner de Atribus, la plataforma líder de Escucha Activa en nuestro país.

Como agencia de marketing online te ayudamos a gestionar tu presencia y reputación online mejorando la eficiencia de los Community Managers obteniendo contenidos de interés para tus comunidades, haciendo un seguimiento de tu marca y de la competencia.

Te ayudamos a analizar el tráfico, cómo llega, como se puede mejorar. Conocer desde donde llegan las visitas a nuestra web, cual es el recorrido que hacen en ella nuestros clientes, tiempos de permanencia en la página o cual es nuestra conversión es básico para poder extraer los KPIs necesarios para analizar nuestra estrategia.

Vídeos animados, presentaciones de empresa, de producto, etc… El contenido es el Rey en internet, y el vídeo marketing es una de las mejores herramientas de mostrar nuestra empresa o nuestro producto de forma directa y llamativa.

En Open ideas tenemos una potente red de colaboradores especializados en el videomarketing de España, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de videomarketing.

Para mejorar tus ventas en internet en ocasiones es necesario llevar a cabo también alianzas entre páginas personales o de empresa. La afiliación nos ofrece la posibilidad de reducir costes y aumentar ventas y presencia online a bajo coste. En open-ideas te ayudamos a buscar las mejores alianzas de afiliación para tu negocio en internet.

¿Cómo nos hacemos oír entre tanto ruido digital con nuestro eCommerce?, El gran reto es conectar con tus clientes de lo digital a lo analógico, que te conozcan, sepas quien eres y confien en tí. De nada sirve tener un eCommerce si no lo convertimos en Social Commerce. En Open-Ideas te acompañamos en la transformación hacia el social commerce.

¿Quieres que tus clientes encuentren fácilmente tu negocio y puedan realizar un recorrido virtual a través de él?. Con Google Tours puedes realizar una presentación virtual de tus instalaciones para que así puedan conocer de primera mano tu restaurante, hotel, pub, clínica u oficinas.

Las Apps móviles están de moda, y han llegado para quedarse. Nosotros no solo te asesoramos a la hora de crear tu apps sino que también te realizamos la aplicación buscando siempre la forma más innovadora para que tu app aporte una mayor fidelización de usuarios y les haga la vida más fácil.