Publicidad en Google Adwords

La publi en Adwords es un valor seguro. Invertir en anuncios no sólo nos da a conocer entre la gente que busque productos o servicios como los que ofrecemos, sino que además busca posibles visitas cualificadas, con interés en realizar compras, o solicitar información en nuestra página web.

Si quieres resultados rápidos, contrata anuncios de Google Adwords o Bing Ads. Gestiona tus campañas publicitarias con Open – Ideas, tu agencia SEM de referencia. Personalizamos, gestionamos, hacemos el seguimiento y el análisis de rendimiento de tu publicidad en Google o Bing.

Gestionamos tus campañas de publicidad online en Google y Bing.

En Open – Ideas entendemos tu negocio. Realizamos un estudio de palabras clave que son realmente interesantes para potenciar con publicidad, optimizamos el rendimiento de la campaña, orientándola hacia el público que de verdad puede estar interesado en los productos o servicios de tu negocio. Así, tu propuesta le llegará a usuarios cualificados, con interés real, y a clientes verdaderamente potenciales.

Selecciona la publicidad en Google Adwords que se ajusta con tu empresa:

  • Red de Búsqueda.
  • Red Display.
  • Google Shopping.
  • Remarketing.

Aumenta tu presencia y visibilidad en Internet mediante la publicidad en buscadores. Incrementa de manera rápida las visitas de tu página web y los resultados de ésta con el sistema de pago por clic (CPC), de este modo sólo pagarás por cada usuario que el anuncio traiga a tu sitio web. Con presupuesto cerrado y controlado. O alcanza al mayor número de gente posible para darte a conocer rápidamente con el pago por mil impresiones (CPM). Busca que tus visitas vuelvan a tu web haciendo remarketing.

En Open – Ideas somos expertos en publicidad online con una larga trayectoria como agencia SEM y de éxito junto a Google Adwords y Bing Ads, con campañas creadas y analizadas para multitud de PYMES y e-commerce de diferentes temática y sectores.