Red Social Corportiva

Imprescindible es centrarse en el consumidor o cliente pero las empresas necesitan internamente comprender la transformación digital que está sucediendo y por tanto, abordar la parte interna de la propia empresa, teniendo en cuenta al equipo humano que trabaja en la empresa.

La Red Social Corporativa te permite mejorar tu comunicación interna y generar conocimientos más avanzados y una mayor colaboración dentro de la organización.

MENOS EMAILS, MENOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Y MÁS COMUNICACIÓN RÁPIDA Y EFICAZ

Esta red accede a una Intranet dentro de tu organización donde la información se genera a tiempo real y los participantes comparten sus conocimientos continuamente.

Según el estudio de Mckinsey&CO “El uso de la red social corporativa aumenta la productividad de los trabajadores del conocimiento entre un 20% a un 25%”

No se diferencia mucho de las redes sociales que todo el mundo conoce pero la red social corporativa se crea internamente para que participen únicamente los empleados o colaboradores de la empresa.

¿qué ventajas te ofrece la RED SOCIAL CORPORATIVA a tu empresa?

  • Estimular las comunicaciones internas
  • Colaboración entre los empleados
  • Facilita el trabajo diario
  • Compartir conocimiento, comunicando tareas dentro de los equipos de trabajo
  • La información se encuentra mucho más fácilmente.
  • Los equipos de trabajado y trabajadores estarán siempre enterados toda la comunicación dentro de tu empresa: documentos, plazos, tareas de cada uno de los proyectos

Todo ello bajo una comunicación rápida, eficaz y transparente. Permitiendo a los usuarios interactuar de una forma privada y exclusiva

Las plataformas cuentan con sus propios servidores, haciendo que todo el contenido e información de una empresa se almacene en la nube, lo que permite que todos los usuarios puedan conectarse desde cualquier terminal, y en cualquier lugar, incluso desde dispositivos móviles.

¿QUIERES IMPLANTAR UNA PLATAFORMA DE TRABAJO ONLINE PARA TUS EMPLEADOS?

Plataforma de Red Social Corporativa totalmente personalizable para cada empresa con funcionalidades distintas y diseños a medida.

Llámanos y te resolveremos tus dudas.

Apuesta por la comunicación eficaz en tu empresa.