Servicio Visita Virtual

Si eres un hotel, restaurante, inmobiliaria o cualquier negocio puedes conseguir que tus potenciales clientes conozcan tu establecimiento antes de venir con la visita virtual.

Muestra tu espacio a los potenciales clientes.

Somos partner autorizado de 3dvista, la mejor solución para crear tu visita virtual y mejorar la experiencia de tus clientes.

Versión Estándar

Virtual Tour Standard 3DVista permite realizar visitas virtuales de máxima calidad que pueden ser incluidas en tu web y con una experiencia de usuario inigualable desde cualquier dispositivo. Puedes convertir cualquier foto en una escena de panorámica 360º y visitar el lugar de forma remota como si realmente estuvieras allí. La solución no requiere la programación informática y es de uso fácil para cualquier usuario.

Con la solución incluimos Stitcher 4 y un estupendo Publicador que convertirá sus fotografías y panoramas en visitas virtuales de alta calidad personalizando el interfaz gráfico.

Disponemos además de la versión profesional nuestro servicio de visita virtual. 3DVista Virtual Tour Pro le permite crear visitas virtuales que sorprenden por su interactividad y personalización de opciones de opciones, tales como HDR Adaptativo Live Panorama, Álbumes de Fotos Hotspots, Piloto automático, Video interactivo, Audio Inmersivo y Planos. Una utilidad que dota de una experiencia de usuario inigualable.

Incluye 3DVista Stitcher 4 y un Publicador con un conjunto de funciones únicas que solo encontrará en la tecnología de 3DVista. 3DVista ha desarrollado la tecnología “HDR Adaptativo” que adapta la luz de un panorama según la zona donde mire el usuario.

Con nuestra solución conseguirás las visitas virtuales más realistas posibles. Como si verdaderamente estuvieras allí. Los “Live Panoramas” que ofrecen la posibilidad de mostrar un lugar en 360 grados mientras avanza el tiempo, ya sean horas, días o años. Ideal para eventos y acontecimientos donde el factor tiempo sea relevante.

Solicítanos información sin compromiso. Ofrecemos el servicio completo con la realización del proyecto o solo el software si quieres hacértelo tu mismo.