Social Media

Gana visibilidad web con nuestros servicios de Redes Sociales. Facebook, Twitter, Google +, Instagram, Pinterest. No se nos escapa ni una.

Nosotros te ofrecemos Marketing en medios Sociales o Social Media Marketing (SMM) porque lo importante es Conectar Con Tu Audiencia y establecer una Relación con ella. ¡Haz partícipe a tu usuario de todo lo que ocurre en tu empresa!

¿Quién no usa Twitter o Facebook a diario en los tiempos que corren? Es posible hacer famosa tu marca alcanzando a tu público objetivo durante los ratos de ocio que gastan consultando sus perfiles.

En Open – Ideas ponemos al día tus redes sociales, con actualizaciones periódicas y de relevancia, personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Que tus seguidores estén siempre a la última de tu negocio. Con un perfil actualizado y con publicaciones frecuentes es fácil ganar seguidores que pueden convertirse en visitas y clientes en tu web.

Tener perfiles inactivos en Redes Sociales da una imagen de marca nefasta. Mantenla actualizada, charla con tus seguidores, ofréceles tarifas especiales, que se sientan atendidos… ¡cuida a tus clientes y fidelízalos!

Las Redes Sociales representan un canal perfecto de comunicación con los clientes potenciales de un negocio. Responder a sus demandas y preocupaciones en tiempo real es sinónimo de éxito, de atención y de preocupación por la marca.

Además de mantener un perfil activo y vivo, en Open – Ideas gestionamos tu publicidad en redes sociales. Para alcanzar a un mayor número de personas, dar a conocer tu marca, y crear fidelidad, la publicidad en redes sociales es muy importante, debido a las amplias posibilidades de segmentación que estas plataformas nos dan: por sexo, por edad, por intereses, por ubicación, etc. Que todo el mundo te conozca y te vea mientras charla con sus amigos en sus ratos de ocio.

Encuentra con Open – Ideas todas las ventajas que supone cuidar las redes sociales de tu negocio web, e – commerce. Alcanza nuevos objetivos, conoce nuevas personas a las que les interesa tu marca y comunícate con ellos. Publicamos contenido para que tus usuarios participen en tus conversaciones…Empieza a plantear tu estrategia de Social Media Marketing en tu empresa.

Si deseas más información, ¡rellena nuestro formulario!