Tienda Online

¿Quieres tener una página web para tu tienda online?

Nosotros la diseñamos por ti.

Si necesitas una página crear una tienda online cualquiera que sea tu negocio, contamos con equipo de profesionales que se dedican al desarrollo de creación de tiendas online en exclusiva para tu empresa para conseguir más visitas y mayor número de conversiones.

Nuestros objetivos en la creación de una tienda online:

  • Eficacia: para que el usuario pueda conseguir fácilmente lo que ofrecemos en nuestra web.
  • Rapidez: para que el usuario encuentre lo más rápido aquello que está buscando.
  • Satisfacción: para que al usuario le resulte agradable la experiencia con la página a lo largo de su navegación.

Te garantizamos la seguridad y la integridad de la información de tu web, una arquitectura de la Información y usabilidad y un diseño centrado en el usuario final.

Otros Servicios

Analizamos su negocio y buscamos la forma más adecuada para mejorar y subir sus ventas a través de la red. En muchas ocasiones tener presencia en las redes sociales no basta, además importa como tengamos esa presencia.

Sin duda la gran asignatura pendiente de las PYMES es como realizar al gestión logística de sus productos a la hora de realizar envíos en su tienda. Open ideas le ayuda a salvar este escollo gestionando su almacén ya sea virtual o físico.

La creación de una tienda Online debe de nacer con al premisa de vender sus productos o servicios en el extranjero. Pero en muchos casos el desconocimiento de los procedimiento aduaneros o de exportación nos obligan a limitar el ámbito de comercialización: Open ideas gestiona esto por usted y le ayuda a que su negocio se abra al mercado internacional.