Turismo Digital

¿Te dedicas al turismo? ¿Quieres posicionar tu empresa en el entorno online?

Open Ideas te ofrece todas las herramientas online para que tus productos o servicios turísticos sean conocidos por todo el mundo y de esta forma aumentar tus ventas a través de los instrumentos que ofrece el marketing online.

Accede a la transformación digital para tu empresa de servicios turísticos.

El marketing online y el uso de las redes sociales para el turismo digital está cambiando la forma de interactuar con los clientes. El sector de la hostelería debe también formar parte de esta nueva manera de comunicación incorporando un plan de marketing online para restaurantes, hoteles, casas rurales, productos turísticos o servicios turísticos en general.

Los consumidores cada vez más buscan cualquier tipo de oferta turística a través de internet, donde comparan y deciden antes de tomar una decisión.

Los hoteles y restaurantes no son solo un establecimiento o un lugar físico sino que los clientes piden algo más, “vivir experiencias” y esas experiencias pueden transmitirse a través de los diferentes canales online que permite internet desde una página web hasta el uso de las redes sociales. La experiencia ha de transmitirse incluso antes que el cliente llegue al lugar, tiene que sentir qué es aquello que le va a proporcionar: entretenimiento, relax, naturaleza, deporte….

Lo importante es que esa experiencia para el usuario sea diferente y enriquecedora Se trata pues de crear un entorno online más social y emocional en relación a la marca a través del storytelling, video marketing, marketing de emociones etc, para que todos nuestros clientes puedan participar de esas emociones y que además puedan además ser prescriptores de nuestra marca.

En Open Ideas, especialistas en turismo digital, te diseñamos un Plan de comunicación online para tu negocio con el objetivo de que aparezcas en las primeras búsquedas de Google además de ayudarte con una buena estrategia online para gestionar tus redes sociales de la forma más eficaz posible con el objetivo de atraer a un mayor número de clientes.

Te ofrecemos:

  • Marketing online para hoteles, hostales, casas rurales…
  • Marketing online para restaurantes
  • Marketing online de productos y servicios turísticos
  • Marketing de contenidos
  • Gestión de redes sociales

Atrae a tus clientes, consigue más reservas y fideliza a tus clientes.

Todo el sector turístico se puede beneficiar de las nuevas tecnologías. ¡Aprovecha esta oportunidad en el entorno del turismo digital! No te quedes atrás.