5 Herramientas para programar tus contenidos en Instagram

No Comments

Instagram, con más de 400 millones de usuarios y más de 40.000 millones de fotografías incrementa día a día su popularidad e impacto en las redes sociales. Se sitúa ya en la y siendo el español la segunda lengua más utilizada.

Cada vez más las marcas apuestan por esta red social e incluso algunas marcas comerciales la eligen como una de sus redes sociales por excelencia.

Al igual que cualquier otra red social es importante tener  en cuenta ciertos indicadores para medir las analíticas de esta red como adquisición, audiencia, tasas de acción, conversiones. Instagram por ahora no dispone de ningún panel para consultar analíticas por eso deberías utilizar algunas herramientas para saber tu audiencia (crecimiento) y la interacción de tus publicaciones (comentarios, likes, reproducciones…)

Si quieres programar tu contenido en Instagram puedes utilizar las siguientes herramientas:

CROWDFIEREAPP

Una buena herramienta para programar tus publicaciones además te muestra la mejor hora para publicar y así conseguir un mejor alcance.

Link: https://www.crowdfireapp.com/

LATERGRAMME

Es una herramienta muy fácil de usar, gratuita hasta 2 cuentas y puedes programar las publicaciones desde el móvil en IOS o Android. Puedes programarla cuando quieras. La app te envía una notificación pusch antes de que se publique la foto y que debes aceptar.

Link: https://later.com/

ICONOSQUARE

Otra de las aplicaciones para que administres tu instagram. Te ofrece varias estadísticas interesantes sobre distintos contenidos; en su cuadro de mando puedes ver: vista general, análisis mensual, contenido, engagement, optimización, comunidad.

Nos permite ver las fotos más populares de la red, nuestras fotos, las fotos de las personas que seguimos, las fotos que le hemos dado al Like . Además podemos postear las fotos de otros autores (aparecerá una marca de agua que te muestra quién es su autor).

Ofrece también la posibilidad de compartir contenidos en blogs, webs y FB.

Link: https://pro.iconosquare.com/

SCHEDUGRAM

Te permite gestionar varias cuentas de Instagram desde tu ordenador. Puedes programar publicaciones con textos, emojis y filtros. Dispone de un calendario para organizar tus fotos semanal o mensualmente.

Es de pago pero te permite una prueba gratuita por 7 días. Entre 0 y 10.000 seguidores tiene un costo de 16€ al mes por una cuenta de Instagram.

Link: http://schedugr.am/

ONLYPULT

Te permite programar y organizar tus publicaciones por meses o semanas, editar de fotos, etiquetas y localizadores y gestionar hasta 20 cuentas a la vez. Puedes obtener diferentes datos estadísticos como gráficas de crecimiento de tus seguidores, número de interacciones, comentarios de tu publicación, media de likes, los mejores días y horas para publicar y te ofrece los mejores hashtags que más interaccionan.

Es una herramienta de pago. Entre sus tarifas, está la de 12 meses y tres cuentas con un coste de 12€ por mes.

Link: ttps://onlypult.com/es

 

 

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio