PLAN ACELERA PYME y MÁS

DIGITALIZACION, ASESORAMIENTO, IMPLEMENTACION

Solicita información y auditoria SEO Gratuita

Estamos preparados para ayudarte. Consultoría, implementación de soluciones, marketing digital y formación en competencias digitales

El Gobierno acaba de anunciar el lanzamiento del plan Acelera PYME para apoyar los procesos de transformación digital de pymes y autónomos. Fomento del teletrabajo, ecommerce, mejora de las competencias digitales.

Open-Ideas ha colaborado en los proyectos de Oficinas de Transformación Digital de Red.es y cuenta con un equipo de asesores homologados por esta entidad en el marco del proyecto Asesores Digitales.

Medidas de apoyo a creación e implantación de soluciones tecnológicas para la digitalización de las pymes

Desde Red.es se pondrá en marcha una línea de ayudas que impulse el liderazgo empresarial en I+D+i de las empresas digitales españolas. El objetivo es apoyar para la generación de soluciones, conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la mejora de procesos de digitalización y la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido que reviertan en el conjunto de las pymes.

Las Cámaras de Comercio cuenta así mismo con diversos programas de apoyo a la digitalización e internacionalización empresarial, TIC Cámaras, Innocámaras, Xpande Digital, Xpande, y Competitividad Turística. Programas en los que Open-Ideas ya ha ayudado a más de 100 pymes durante los últimos años.

Con el ICEX trabajamos en los proyectos de internacionalización mediante medios digitales como ICEXNext.

  • Ecommerce

  • Marketing Digital, SEO, SEM, Redes Sociales, Email Marketing

  • Escucha Activa y Monitorización

  • Sistemas de gestión ERPs

  • Sistemas de gestión comercial CRM

  • Teletrabajo

  • Formación en Competencias digitales

Contáctanos sin compromiso y mantente informado de todas las líneas de ayudas que van a sacar las distintas administraciones durante este año

Si estas interesado en las ayudas

Información meramente divulgativa sin vinculación legal.