Skip to content

ADAPT, COMO MEDIR KPIs CON TRADEDOUBLER

adapt herramienta de medición de kpi de tradedoubler

Hemos hablado en repetidas ocasiones de la importancia de la medición de los resultados. Sin medir no podemos analizar, sin analizar no podemos tomar decisiones acertadas. Los amigos de Tradedoubler acaban de sacar una nueva herramienta para ayudar a medir KPIs y resultados de campañas. Se trata de una herramienta con un alto potencial y muy amigable. Para definir correctas estrategias de marketing de resultados necesitamos definr bien las variables a analizar, todos los elementos que influyen en ellas y ser capaces de sacar a relucir las correlaciones que tienen las variables y que muchas veces no son evidentes a primera vista.

Los KPIs deben ser concretos, medibles, apreciables, cuantificables y habituales. Entendibles, relacionados con nuestro negocio. Que nos ayuden a crecer de verdad. Una de las dificultades con las que nos solemos encontrar es que los clientes quieren poner unos KPIs que poco incluyen en el negocio. El caso más evidente es con el posicionamiento de la marca frente al posicionamiento de los productos en sí. Muchos clientes siguen pensando que el seo de su marca es fundamental para el éxito de su negocio cuando en muchas ocasiones lo es más el posicionamiento de sus productos estrella.

Tradedoubler no deja de sorprender al mercado aportando innovación y servicio al cliente enfocado a resultados. Por algo hace apenas un par de meses fue galardonada con el Premio a la Mejor Agencia de Afiliación de España con 130.000 afiliados y 246 anunciantes, entre ellos lás marcas más reconocidas de todos los sectores.

Esta semana nos han invitado a la fiesta de Navidad que celebra el extraordinario equipo de TradeDoubler así que seguro que nos cuentan muchas más cosas sobre como funciona ADAPT y cual es su potencial para incrementar el negocio de nuestros clientes.

Scroll To Top