AECTA: CONSULTORES GENERANDO VALOR

No Comments

AECTALos roadshows estos que nos estamos pegando por toda España nos dan ocasión de conocer apasionantes proyectos que nos estimulan, los aportan ideas y que abren nuevas lineas de colaboración. Recientemente tuvimos la oportunidad de presentar en Valencia algunas ideas de como comunicar en Internet. Fue en el marco de unas jornadas organizadas por la Asociación de Empresas de Consultoría de la Comunidad Valenciana. Consultores de tecnología, estrategia, procesos. Empresas de tamaño medio que no están solo pensando en la mejor estratégia para sus clientes sino que se remangan y trabajan con ellos en ponerla en práctica. Creo que en España tenemos la mala costumbre de disparar antes que apuntar y que llevamos con demasiado orgullo nuestra capacidad de improvisación. Pero en análisis y el pensamiento en general sin acción es inútil. Solo la acción provoca cambios y genera valor. Se trata ahora de conseguir la mezcla adecuada entre el análisis y la acción en un entorno tan cambiante como el que vivimos.

En la charla pudimos analizar en detenimiento las plataformas que como Atribus, nos permiten sacar toda la información necesaria de Internet. Sobre nosotros, sobre nuestros competidores y sobre el posicionamiento de nuestros productos.

Open-Ideas está viviendo un importante crecimiento en la Comunidad Valenciana, una Comunidad con una elevada actividad económica, capacidad exportadora y una encomiable iniciativa empresarial. Además de las iniciativas en el mundo del calzado, la moda, el buceo, la agricultura y los productos gourmet se unen ahora proyectos que nos permiten ampliar nuestras acción y apoyo a las empresas valencianas de todos los sectores.

El próximo día 27 volveremos a estar en Valencia, presentes en el Día del Emprendedor aportando nuestra experiencia para apoyar a las pymes valencianas en su salto a Internet.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio