Distribuidor Homologado IoT de Kimaldi y Suprema. Biometrico

DISTRIBUIDOR KIMALDI

Open-Ideas es distribuidor oficial de Kimaldi. Kimaldi Electronics es fabricante y mayorista de soluciones y productos de última tecnología IoT  para la identificación de personas, control de acceso, control de presencia, control de producción y trazabilidad de personas. Kimaldi provee a través de su red de distribuidores soluciones avanzadas de análisis biométrico.

Una importante inversión en  I+D y fabricación propia permite a Kimaldi ofrecer un alto conocimiento de los distintos sectores y colaborar en el desarrollo de los equipos tecnológicos de Open-Ideas en el diseño de las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de los clientes

Para complementar la gama de productos somos distribuidores Kimaldi de las principales marcas del sector entre ellas:

  • Suprema es una empresa líder que ofrece una tecnología avanzada de sistemas biométricos para aplicaciones de PC e integradas. Soluciones en sistemas de control de acceso y control de presencia mediante tecnología biométrica y RFID.
  • Evolis diseña, fabrica y comercializa impresoras de tarjetas, usando la última tecnología informática, mecánica y electrónica. La filosofía de Evolis consiste en diseñar impresoras multiusos y adaptables a todo tipo de tarjeta plástica y de codificación de datos.

 

Por estas razones, nuestros clientes se benefician de las siguientes ventajas:

  • Ofrecemos un trato personal y compromiso con nuestros clientes.
  • Amplia gama de productos, de alta calidad y a precio competitivo.
  • Somos expertos en dar soluciones, nuestros clientes disponen de nuestro asesoramiento técnico, tanto a nivel de pre-venta como post-venta; ayudando a escoger la tecnología y producto más adecuado a las necesidades de cada proyecto.
  • Modificaciones de la gama de productos, tanto los fabricados por nosotros como los que distribuimos, para adecuarlos a las necesidades del proyecto. Lo que entendemos que es un hecho decisivo para que nuestros clientes ganen los proyectos en que compiten.

Sistemas Biométricos

La Biometría es la tecnología más segura para soluciones de Identificación y Control de Acceso y Control de Presencia.

 

Sistemas RFID

Lectores y tags RFID. Lectores fijos, integración, sobremesa y terminales RFID de control de acceso. Etiquetas y lectores NFC.

Control de Acceso

Control de acceso biométrico, RFID, smart card, banda magnética. Control de accesos on-line, off-line y autónomos.

Sistemas Control Horario

Sistemas de control de presencia, control asistencia laboral, control de personal, relojes control horario, control de fichajes.

Kimaldi dispone de soluciones sectoriales de acceso a centros deportivos, hoteles y restauración, sanidad, retail y parkings que permiten controles de acceso, control de aforos y análisis de datos avanzado de control de presencia.

La certificación de distribuidor homologado de Kimaldi permite a Open-Ideas acceder para sus clientes a los mayores estándares de atención al cliente y servicio post venta.