Consultora Internacionalización Especializada en China.

SCHINA INTERNACIONALIZACIÓN – EXPORTACIÓN CHINA

Mediante el acuerdo de colaboración con la Consultora Schina, Open-Ideas ofrece a sus clientes diseño de estrategia de internacionalización para entrar en el mercado Chino con especial foco en los marketplaces. Mediante una red de socios locales expertos en los distintos sectores el equipo de asesores de Open-Ideas y Schina Consulting desarrollará un plan personalizado para conseguir los mejores resultados en el acceso a este enorme mercado.

Te ayudamos a crear estrategias comerciales a largo plazo y a vender tus productos a través de las plataformas de comercio electrónico en China. También nos encargamos de posicionar tu marca en el mercado asiático para impulsar las ventas de tus tiendas entre los turistas chinos que vienen a Europa.

Nuestro objetivo es, a través de un servicio completo, mejorar tus resultados y ofrecerte servicios que te lleven al éxito.

  • DIAGNÓSTICO Y ANÁLISIS DEL MERCADO EN CHINA
  • CHINA BUSINESS E-COMMERCE PLANNING
  • OPERACIONES ESTRATÉGICAS EN LAS REDES SOCIALES CHINAS
  • SOLUCIONES DE LOGÍSTICA Y ALMACENAMIENTO

SCHINA PARTNER OFICIAL ALIPAY.  El sistema de pago más utilizado en China.

  • Ofrecer este sistema de pago en tiendas físicas y online.
  • Formar al personal de las tiendas.
  • Hacer campañas de marketing en la App de Alipay.
  • Ser especialistas en la implementación de estrategias O2O (offline to online)
  • Incentivar a los turistas chinos a visitar las tiendas físicas.

 

Formulario (ES)

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

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SCHINA PARTNERS OFICIALES  TMALL Y JD Las plataformas de comercio electrónico más importantes en China.

  • Posibilidad de vender tus productos a través de la implementación y diseño multicanal de tiendas online en estas plataformas.
  • Acceso a los análisis de datos para una rápida medición de resultados.

SCHINA PLATAFORMAS ONLINE/OFFLINE SERVICIO B2B2C

  • Compra de tu producto.
  • Almacenaje y logística.
  • Selección de SKU (código de referencia de almacén).
  • Configuración de la tienda electrónica en nombre de tu marca.
  • Operaciones de marketing en nombre de tu marca.
  • Distribución en tiendas físicas y en supermercados.