Alianza con Sismotur para proyectos de Señalización Turística Inteligente.

Con el fin de impulsar y fomentar la transformación digital de los destinos y zonas turísticas del territorio español, y para mejorar su posicionamiento a nivel mundial, buscando nuevos mecanismos innovadores con servicios diferenciales y altamente competitivos, Open Ideas ofrecerá las soluciones de Sismotur. Además, se fomenta la creación de un marco homogéneo que establezca los requisitos imprescindibles para clasificar los destinos turísticos como «Destinos Inteligentes» de forma alineada a las tendencias de las Ciudades Inteligentes.

Sismotur cuenta con las herramientas de Sismotur, Inventrip y Signing son soluciones de información turística y señalización inteligente incluidas en el catálogo oficial de la Red DTI desde octubre del 2020.

En concreto Inventrip, es un servicio de información y gestión de la señalización turística inteligente para cualquier destino, que permite consultar la oferta turística, reservar, construir viajes a medida y compartirlos en redes sociales. Además, conecta con los distintos espacios del destino al estar integrado con las últimas tecnologías: Beacons, NFC, códigos QR. Permite el acceso universal y facilitar la interacción del turista con el entorno, incrementando la calidad de su experiencia en el destino, sin menoscabo de la calidad de vida del residente

Signing, es una herramienta que permite a las administraciones públicas gestionar sus propios planes de señalización. Es un servicio web especializado en la planificación y gestión de la señalización territorial y urbana utilizado por más de 30 administraciones públicas.

La señalética digital mejora la experiencia del turista, evita aglomeraciones y ofrece información personalizada y segura para turismo existente dispuesto a recibir información personalizada en su dispositivo.

La solución tiene también la versión para empresas donde Hoteles y empresas turísticas pueden comunicarse con turistas de todo el mundo que tengan la aplicación y ofrecer información de valor al potencial cliente.

infografia-inventrip-v2
Señalización Turística Inteligente

Formulario (ES)

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

=