Partner Homologado en España de Metrikus. Soluciones de sensorización e IoT.

SMART BUILDINGS-METRIKUS

Mediante nuestra alianza con Metrikus ofrecemos soluciones para edificios inteligentes.

Metrikus es una Plataforma software de sensorización avanzada de edificios y espacios abiertos que permite recopilar y analizar todo tipo de datos de ambiente.

* Calidad del aire. Medición de temperatura, humedad, CO2

* Control de aforos y distancia social.

* Mejora de eficiencia energética, control de luz y ruido.

* Mejora de gestión mantenimiento.

* Control de elementos moviles dentro del edificio.

El acuerdo de colaboración con Metrikus permite a Open-Ideas incorporar la solución as a Service más avanzada del mercado en gestión y análisis de datos mediante sensores e incorporarlos a plataformas de análisis de dato inteligente para proyectos en empresas o administración pública.

edificios-inteligentes

Formulario (ES)

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

=
  • El software de Metrikus permite el control integral de cualquier número de edificios y aplicaciones “smart building”, en una única plataforma, con bajo coste, rápida implementación (días o semanas), fácil de usar y con altos retornos sobre la inversión y un significativo impacto ESG.
  • Con 8 años de desarrollo y más de 200 tipos de sensores IoT de múltiples fabricantes ya integrados en nuestra plataforma, es la plataforma global de smart buildings más avanzada de mercado. Ha sido adoptada por entidades institucionales de primer nivel, tanto públicas como privadas, incluyendo el sector bancario, farmacéutico, inmobiliario, agrario, hospitales, institutos tecnológicos y universidades.
  • Mayor y mejor información, a menor coste, que abre la puerta a nuevas decisiones tácticas, estratégicas y de ESG sobre el parque inmobiliario.