Apoyamos a las promesas profesionales del deporte

  • 20 Mayo, 2014
  • RSC
No Comments

En Open Ideas somos muy conscientes de la importancia que tiene la implicación de una empresa en su ámbito social y ciudadano. Por ello, no es que creamos en los principios de la Responsabilidad Social Corporativa, nosotros vamos más allá, aspiramos a ser una empresa éticamente responsable. Tenemos en nuestro adn empresarial el gen de la responsabilidad social, en una suerte depatrocina_un_deportista_logo-www.donderepararportatil.com_ empresa hacker.

Creemos que no solo es lícito obtener beneficio empresarial, también creemos en la necesidad de desarrollar beneficio social. Por ello, y en la medida de nuestras posibilidades con respecto a nuestros clientes y proveedores, participamos activamente en algunos proyectos.

Uno de ellos, es el proyecto “Patrocina un Deportista“, con el fin de ayudar a las promesas profesionales del deporte, especialmente los menos populares, para que tengan la posibilidad de desarrollar todo su potencial y acudir a la cita de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 con mayores posibilidades de triunfo. Está diseñado, para que las pymes tengan posibilidades reales de apoyar un proyecto, que siendo asequible, permita además una clara identificación social.

Si queréis conocer cómo funciona la iniciativa, y mejor aún, si queréis apoyarla como nosotros, tendréis la oportunidad, si estáis por Madrid, entre el próximo 30 de mayo de 2014 y el 1 de junio, en el pabellón 7 del IFEMA, con motivo del I Salón Internacional del Pádel.

Nosotros estaremos allí, apoyándola, y ya veremos si la posibilidad de estar más implicados en ese fin de semana.

Ya os avisaremos, y esperamos encontrarnos con vosotros en un entorno lúdico, que no todo es trabajo. Os esperamos…

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio