AYUDAS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS. TOUR CAMARAS TIC SEVILLA

No Comments

El próximo 16 de septiembre de 2016 comienza el TOUR CÁMARAS TIC, los servicios digitales TIC, organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla para asistir a las empresas en la transformación Digital de sus procesos, personas y negocios. La Cámara actuará como agente dinamizador entre proveedores de servicios digitales y la empresa. Este programa está dirigido tanto a PYMES como Autónomos en Sevilla y, con un importe subvencionable de hasta 7.000€ cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de Fondos Feder.

La digitalización es ahora la clave de la competitividad y, representa un gran poder para las empresas ya que ayuda a incrementar la competitividad de las mismas, no solo a nivel nacional sino también en el ámbito internacional.

Además, el uso de nuevas tecnologías en las empresas permite una mayor eficacia y eficiencia en sus procesos y, posibilita ampliar sus servicios y/o productos lo que genera un mayor beneficio para las empresas. Una transformación, que lleva a crear nuevas oportunidades que permiten acercarse y comunicarse con un número mayor de clientes potenciales.

La transformación digital es un hecho que cualquier empresa debe tener en cuenta en la actualidad, ya que solo a través de ella podemos incorporarnos en el nuevo escenario empresarial.

Ante este horizonte, Cámaras TIC apuesta por ofrecer a las empresas esa transformación permitiendo a las Pymes y autónomos acceder al mundo de las tecnologías a través de subvenciones.

El cronograma del TOUR CÁMARAS TIC  es el siguiente:

  • 4 foros especializados sobre diferentes temáticas relacionadas con la tecnología: Telecomunicaciones y Seguridad, Infraestructuras, Aplicaciones y Competencias Digitales
  • 3 Sesiones de Demostración de Tecnologías Cloud
  • 14 Talleres de Formación Específica Gratuitas
  • 1 Estudio sobre Competencias Digitales en la Provincia de Sevilla

Open Ideas, como empresa homologada para Fondos Feder, te ayuda en la ejecución de las tareas de las 3 Fases del proyecto de las ayudas Cámaras TIC en Sevilla de forma muy fácil y sin complicaciones. Contamos con dilatada trayectoria de colaboración en las diferentes Cámaras de Comercio españolas. Entre otras acciones podrás solicitar:

  • Creación de página web informativa y de contacto o tienda online (e-commerce).
  • Mejora y optimización para tu negocio online.
  • Posicionamiento en buscadores SEO.
  • Gestión de campañas publicitarias online.
  • Análisis de datos.
  • Ejecución de tareas y mejoras.

Una gran oportunidad de expansión para tu empresa.

¿Hablamos?

 

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio