Subvenciones para la digitalización de pymes

Ayudas para la Transformación Digital de Empresas

La Unión Europea ha definido a la estrategia de Horizonte 2020 para mejorar la competitividad de la economía europea con especial foco en la creación de empleo y la sostenibilidad. Dentro de esta estrategia se mantienen políticas de cohesión social y territorial que ayudan a l desarrollo de las empresas de nuestro país y de los que los Fondos Feder son su máximo exponente.

Ahora y en los próximos años la Unión Europea va a serguia apoyando la digitalización e internacionalización de nuestras empresas.

En Open-Ideas somos expertos en la gestión de fondos europeos. Más de 7 años trabajando con distintas instituciones para la ejecución de proyectos europeos nos abalan.

Te ayudamos a identificar las ayudas que más pueden interesarte, a la preparación de toda la documentación, su ejecución y su justificación.

Aprovecha esta oportunidad durante el tiempo que aun queda ya que todo indica que en el próximo programa presupuestario europeo estas ayudas se van a ver significativamente reducidas.

Proyectos de mejora de presencia e internet, soluciones cloud, Smart cities, innovación. Busca la línea que más te interese y consigue ayudas para que tu negocio crezca más rápido.

redes

Formulario (ES)

TELÉFONO
91 316 88 34

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros