51 sesgos cognitivos para vender mas con tu web

5+1 sesgos cognitivos para vender más con tu web

Marzo de 2020 fue un punto de inflexión a nivel global y la pandemia vivida no fue solo una experiencia de vida sino un cambio de paradigma global. Las tendencias de consumo han cambiado y ya en 2021 se había pasado de un 30% de consumidores online frecuentes a un 46%. Por ello, el diseño…

Leer Más
Observatorio de Turismo Sostenible Auren

Observatorio de Turismo Sostenible

Hace ya unas semanas que la consultora Auren junto con la Red de Universidades INTUR y Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo en la sede de la Universidad de Málaga presentaron la puesta en marcha de una interesante iniciativa, el Observatorio Auren de Turismo Sostenible Se han analizado 77 destinos, cuidadosamente seleccionados entre…

Leer Más
El Éxito de Furiosa La Sinergia del On y Off #marketingdeimpacto

Furiosa. La Sinergia On y Off #marketingdeimpacto

En un rincón de Madrid, en la calle Bravo Murillo junto a Plaza de Castilla, una gasolinera ha sido transformada en un enclave que parece sacado directamente de la nueva precuela de Mad Max, ‘Furiosa‘. Este despliegue espectacular es un claro ejemplo de cómo la publicidad exterior está resurgiendo con fuerza, desatando comentarios y alegrías…

Leer Más
Digitalización y Ontología de Segittur

El Futuro del Turismo: Digitalización y Ontología de Segittur

En un mundo cada vez más digitalizado, el turismo no es una excepción. La creciente dependencia de la tecnología ha llevado a una revolución en la forma en que los destinos turísticos se promocionan, gestionan y mejoran. La recopilación y monitorización de datos en internet se ha convertido en una herramienta esencial para comprender las…

Leer Más
Accesibilidad Universal: Clave para una Sociedad Turística Más Inclusiva y Equitativa

Accesibilidad Universal: Clave para una Sociedad Turística Más Inclusiva y Equitativa

En el camino hacia una sociedad más inclusiva y equitativa, tanto los ayuntamientos como las empresas públicas juegan un papel crucial. Una de las piedras angulares de este compromiso es la implementación de medidas de accesibilidad, la accesibilidad universal representa un elemento crucial de toda política de turismo responsable. Los cambios legislativos, el creciente apoyo…

Leer Más
Club de Producto de Destino Turístico: una apuesta territorial para la dinamización sostenible de los destinos

Club de Producto Turístico: una apuesta territorial para la dinamización sostenible de los destinos

En la búsqueda constante de estrategias para impulsar el turismo, los destinos se encuentran cada vez más interesados (también por la alta competitividad del mercado turístico) en desarrollar iniciativas que no solo atraigan visitantes, sino que también generen un impacto positivo en la economía local y en la comunidad en general. En este contexto, los…

Leer Más
5 diferencias entre SEO-SEM y cómo hacer estrategia conjunta

5 diferencias entre SEO-SEM y cómo hacer estrategia conjunta

El SEO y el SEM son dos ámbitos fundamentales en cualquier estrategia de marketing digital. Pueden llevar a confusión, pero también se pueden utilizar de manera conjunta para aparecer en los primeros resultados. Vamos a despejar todas las dudas sobre las diferencias entre SEO-SEM, y a darte consejos básicos para aparecer en los primeros resultados…

Leer Más
La Revolución del Neuromarketing: Cómo las PYMEs Pueden Navegar hacia la Nueva Frontera

La Revolución del Neuromarketing: Cómo las PYMEs Pueden Navegar hacia la Nueva Frontera

En un mundo cada vez más digitalizado y competitivo, las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) se enfrentan al constante desafío de destacar y conectar con sus consumidores. La evolución del marketing hacia el neuromarketing no es solo una tendencia, sino una transformación fundamental de cómo entendemos y aplicamos las estrategias de comercialización. Open-Ideas Digitalización y…

Leer Más
5 técnicas infalibles para mejorar la tasa de apertura de tus correos electrónicos con email marketing

5 Técnicas para Mejorar la Tasa de Apertura de Tus Correos Electrónicos

¿Utilizas email marketing para tu negocio? ¿Sabes que es una potente herramienta para poder llegar a tus clientes e impulsar las ventas de tu negocio? Una de las ventajas del uso de esta estrategia es que se produce una reacción en el usuario que recibe el correo ya sea abriéndolo, archivándolo o eliminándolo. También es…

Leer Más
EL NUEVO EFECTO WOW: Innovando con propósito de Carlos Grau

Presentación de “El Efecto Wow” de Carlos Grau.

Carlos es una de las personas más relevantes en el sector tecnológico de los últimos años. Ha sido Directivo de Microsoft España, CEO de la Fundación Mobile World Capital y luego consejero de diversas empresas tecnológicas además de emprendedor, profesor, consultor y diversas iniciativas en las que siempre se ha volcado con la pasión que…

Leer Más