Cada día aumentan los usuarios que preferien comprar online antes de ir de compras

No Comments

Los tiempos van cambiando las costumbres de los consumidores, cuando antes había una gran desconfianza en la compra online y eran pocos los usuarios que hacían las compras, ahora es el medio por excelencia por los usuarios. El 84% de los clientes prefieren comprar online antes que ir de tiendas.

compras_navidad

Este informe se recoge en un estudio realizado por Ebates.com con una muestra de 1.000 consumidores. La gran mayoría de los entrevistados afirman que obtienen mejor experiencia de compra online que si va de compras, sobre todo en épocas de multitud como son la navidades. En estas épocas ir de compras supone grandes atascaos, dificultades para aparcar, largas colas de espera para comprar, etc.

De los encuestados el 60% prefieren quedarse en casa haciendo las compras que ir a las tiendas físicas a enfrentarse a los agobios y pérdidas de tiempo yendo tienda por tienda hasta encontrar lo que quieren. Sin duda internet ofrece grandes ventajas que el comercio tradicional poco puede competir.

Este año, internet se perfila como el mejor sitio para hacer los regalos navideños. La consultora Deloitte indicaba en otro informe que el 47% de los consumidores tienen previsto adquirir sus regalos por internet. Unas compras que se realizarán la gran mayoría en diciembre.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio