Cámaras TIC Orense

Cámaras TIC Orense:  Las Pymes y los autónomos de Orense podrán beneficiarse de una ayuda de hasta 7.000€ ofrecida por la Cámara de Comercio de Orense.

La Cámara de Comercio de Orense pone a disposición las ayudas Cámaras TIC de hasta 7.000 € para aquellos autónomos o pequeñas empresas que quieran mejorar la tecnología de la comunicación (TIC) o tecnología web de su empresa. 

Para tramitar estas ayudas, nosotros, Open – Ideas como expertos, podemos ayudarte. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerte  los recursos que necesitas en el entorno digital. Ponemos a tu disposición las  técnicas de SEO y SEM que las necesidades de tu empresa necesite, así como la publicidad Adwords, consultoría y mantenimiento de RRSS,  escucha activa de lo que se habla sobre tu empresa, y demás recursos digitales.

Te informamos de los pasos a seguir para optar a estas ayudas Cámaras TIC en Orense, hay que seguir 3 pasos:

Cámaras TIC Orense – Fase 1,  Solicitud:

Esta se hará en la propia cámara de comercio donde el interesado tendrá que  rellenar los impresos destinados a este fin.

Cámaras TIC Orense – Fase 2,  Auditoría de las necesidades:

Open - Ideas u otra empresa colaboradora con la Cámara de Comercio de Orense realizará una auditoría de tu negocio o empresa para analizar cuales son las necesidades digitales que requiera. 

Cámaras TIC Orense – Fase 3,  Implantación:

Implementaremos todos los puntos indicados en la auditoría de la Fase 2. Puedes hacerlo con nosotros o con otra empresa colaboradora de la Cámara de Comercio de Orense.

 

Open - Ideas te ayuda a consiguir las ayudas de Cámaras TIC:

Open – Ideas somos consultores con amplia experiencia en marketing online 360:  Realizamos campañas Adwords, estrategias SEO, creatividades y fotografías para catálogos de producto, redactamos contenidos de calidad y gestionamos redes sociales, realizamos escuchas activa y un amplio etc.

Colaboramos con la Cámara de Comercio de Orense.

Contacta con Open – Ideas en el formulario de más abajo, mandándonos un correo a info@open-ideas.es o en el teléfono gratuito 800 007 987.