Canal Online, cada día mas necesario para cualquier modelo de negocio

No Comments

Desde que nació internet, cada día vemos mas variedad de oportunidades de negocio. Internet se ha convertido en la mayor base de datos de moda, tendencias, y un sin fin de sectores y de éxitos, como puede ser el caso de Amazon, que nació siendo una librería.

En la actualidad, vivimos en una sociedad que evoluciona mas rápido que en otros tiempos y necesitamos constantemente adaptarnos a los nuevos cambios, y nuevas maneras de pensar.

Para muchas empresas, una vez abierto la tienda online piensan que estamos ya adaptados a los nuevos canales, pero si nos movemos quedaremos obsoletos en muy poco tiempo.

tienda-online

Por este motivo, necesitamos estar adaptándonos constantemente a las nuevas tendencias, nuevas tiendas online, ya que, lo que funciona ahora no quiere decir que dentro de un tiempo siga funcionando, las estructuras del presente en breve no servirán y las tiendas online que no evolucionen tendrán mas competencia, serán más ágiles y mejor posicionadas.

Es importante tener en cuenta que los modelos de negocio tradicionales cada día, se separan mas del cliente, la gran mayoría de los usuarios buscan en internet referencias, precios, opiniones antes de comprar, las nuevas tendencias online  hacen que el producto cada vez esté mas cerca del cliente de una manera más accesible.

 

¿A que esperas para adaptarte?

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio