CSS Cascading Style Sheets: De vital importancia para el diseño web.

No Comments

cssCSS es un acrónimo de Cascading Style Sheets, que tiene un apoyo distintivo en los navegadores web de hoy en día . CSS modula los sitios web en la misma forma que los programadores modulados el código de software. CSS es un lenguaje en parte nuevo pero que ya durante los últimos años se va venido utilizando para mejorar la presentación de los contenidos dentro de las etiquetas HTML.
Ahora toca dividir la estructura de HTML y la presentación CSS. Hasta ahora hemos creado los sitios web utilizando HTML, pero tal vez sea es el momento de cambiar. Éstos son algunos de los beneficios de la CSS :

• Mayor facilidad para actualizar y dar soporte.
• Mayores y más detalladas opciones de formato.
• Menos codificación
• El tiempo de carga más rápida.
• Mayor consistencia en el diseño web (website design).
• Mayor accesibilidad.
• Beneficios para las arañas de búsqueda.

Características de CSS :

1.- Estilo individual y la estructura HTML.
La lógica detrás de CSS es separar la estructura del documento de presentación. HTML es sólo en relación a la estructura . Todo lo que los atributos que se utilizan para dar estilos a sus páginas ha añadido más tarde. Al añadir estos atributos de estilos para HTML , entonces se reducirá la eficiencia del código HTML. HTML es sólo para que el navegador entienda que este bloque es para la partida de “Para” y que el artículo de contenido es el punto . Esto hace más fácil para el navegador para leer los códigos HTML, si los atributos de estilo no se agregan a la misma. Todas las hojas de estilo en cascada se pueden transferir a un archivo independiente y por lo tanto hace que sea más fácil actualizarlo . Por ejemplo, si se le da el color de fondo a sus páginas en verde utilizando HTML, entonces usted ha añadido bicolor = “green ” a cada cuerpo de la etiqueta en la página web . Ahora, si usted quiere cambiar el color de fondo de verde a azul , luego en HTML que hay que cambiar en cada página HTML y que sea azul en lugar de rojo. Es fácil de hacer en un pequeño archivo de 10 páginas o menos, pero lo que si usted tiene el sitio es de 1000 páginas , entonces es difícil y el tiempo sonsumido en el proceso de cambio será muy elevado. CSS separa la parte de estructura y estilo. Por lo tanto, en CSS si se hace el cambio de CSS en una página , entonces se aplicará automáticamente en resto de las páginas . Por lo tanto, CSS ayuda a ahorrar tiempo y hace que la codificación HTML sea pura.

2.- Carga de la página Web más rápida.
El uso de CSS generalmente resulta con menos código para las páginas web lo que ayuda a mejorar el tiempo de carga de la página. Si se agrega la mesa en su código HTML , el navegador tiene que leer el código dos veces primero en saber acerca de la estructura de la tabla y la segunda vez para mostrar el contenido de la tabla . Esto lleva más tiempo y por lo tanto disminuye la carga de la página web . Usar tablas llevan a un mayor uso de gráficos o imágenes y las imágenes son la parte más pesada de las páginas que normalmente ralentiza la carga de la página web. Es cierto que se puede optimizar las imágenes , pero siguen siendo más pesado, por lo que cada imagen necesita una nueva solicitud . Por lo tanto, para superar este CSS es la mejor opción, ya que el uso de este , la imagen , una vez descargado no necesita descarga , una vez más y por lo tanto se carga rápidamente.

3.- Search Engine Optimization ( SEO)
CSS puede ayudar a sus páginas web para ser encontrado con facilidad y rapidez en los motores de búsqueda como CSS consta de menos código y tiene una estructura simple , que no sólo hace más fácil para que usted lea , pero también es más fácil para los rastreadores de motores de búsqueda para leer . Si los motores de búsqueda son capaces de leer el código más rápido, entonces significa que las páginas web también se indexan más rápido. También ayuda a mejorar la densidad de la palabra clave en la página. El resto de las cosas seguían igual , CSS ayuda a aumentar ranking de páginas web en las páginas de resultados de motores .
Hay muchos beneficios de la CSS y no puede haber ninguna excusa para no usar CSS para su sitio web . Así el HTML se ha depreciado y no va a seguir trabajando en el futuro en cualquiera de los navegadores web . Por lo tanto , conviene hacer uso de CSS para continuar normalmente en los motores de búsqueda.

Biografía del autor:
Kristine is an author who is interested in written on SEO/ Internet marketing related topics. She is currently working with SEO Rank Smart, who offers best SEO Packages to its clients you can see her work on her company site.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio