CEEI: PERSONAS QUE AYUDAN A PERSONAS

No Comments

CEEISiempre se habla de la colaboración público privada, de cómo las instituaciones y organizaciones deben ayudar a la iniciativa empresarial en su proceso de generación de riqueza y empleo. Sin embargo no en todas las ocasiones se ve de una forma tan clára, tan transparente y tal útil como en los CEEI (Centros Europeos de Empresas Innovadoras).
En Open-Ideas hemos colaborados con varios de ellos y siempre con resultados muy positivos, ofreciendo nuestra experiencia, y conocimiento en talleres y charlas que pudieran ayudar a emprendedores y pymes estaban deseosos por dar el salto a internet y no sabían muy bien por donde empezar.
De todas las colaboraciones ha sido la del CEEI de Elche una de las más provechosas, con Olga Jornet. Una profesional encantadora que organizó los talleres de los que luego han salido varias inciativas muy itneresantes.
Siempre he dicho que el exito de Open-Ideas se ve cuando somos capaces de unir en conocimiento del mercado que sea pro parte de nuestros cliente y nuestro conociemiento de internet. Si en esa intersección hay espacio para la generación de comunidades nos metermos en el ambito del social commerce y ahí tenemos el éxito asegurado.
Es el caso de Bricoshoe, una start up de Elche, la cuna del calzado, con dos emprendedores imaginativos e innovadores que unen su experiencia en el mundo del calzado a una pasión sin limites por lo que hacen. En cierta manera Olga y el CEEI son la madrina de este niño recien nacido. UN proyecto que ya está dando mucho que hablar y que se propone redefinir el concepto de calzado.
Así da gusto trabajar, con personas que ayudan a personas.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio