Como atraer visitas a nuestra web corporativa si no eres una multinacional

No Comments

trafico web

Muchas empresas descubren con asombro cuando comienzan a desarrollar su web corporativa que no tiene casi visitas de personas ajenas al entorno de la compañía.
Si no somos una gran multinacional que podamos invertir miles de euros en conseguir ese trafico a través de técnicas de SEO, SEM o SMO ¿Qué podemos hacer?

Dependiendo de nuestro presupuesto lo mejor es dejarse asesorar por una empresa del sector que no indique una estrategia adecuada para nuestro producto o servicio.

Generar contenido , pero generar contenido de calidad ya que si no somos una empresa importante no tendremos acceso a los grandes influencers del sector y nuestro contenido no lo verá casi nadie así que es mejor centrar tu estrategia en generar contenido de calidad aunque nos sea un poco más costoso ya que la audiencia que nos llegue lo agradecerá y será más propensa a compartir ese contenido.

Hagamos que nuestros empleados sean embajadores de la compañía, lancemos concursos internos donde premiemos al empleado que más apoye nuestra campaña.

Hay una máxima en esto “si no tienes nada que decir, no lo digas” mejor no hablar que hablar mal.

Comparte tus conocimientos y crea una comunidad en torno a tu marca esto lo puedes hacer en la web de tu empresa o aprovechando alguna de las redes sociales donde están tus clientes. Tu decides que es más eficiente y barato.

Recuerda que siempre se dice que el contenido es el rey pero los verdaderos reyes son tus clientes, tu audiencia, tus lectores sin ellos no vale de nada lo que hagas así que escribe pensando en ellos. No lo hagas pensando en el SEO, en tus socios o en tus inversores.

Algo que frecuentemente se olvida en la web corporativa es que las personas que mejor pueden llenar esa web de contenido de calidad y profesional son tus propios trabajadores. Brindales la posibilidad de que divulguen su conocimiento y premialos por ello recuerda que no es parte de su trabajo.

Por ultimo escucha, comparte y responde , solo de esta manera recibirás el justo premio de conseguir visitas en tu web.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio