COMO CONSEGUIR MAS TRAFICO EN TU WEB SEO

No Comments

seoA todos los blogeros les gusta que su web o articulo sea apreciado por los lectores y reciba el máximo de visitas posibles.
Para lograrlo los blogueros practican diversos métodos para promover su sitio web. La forma más común que siguen es el establecimiento de una página en las redes sociales e invita a sus amigos a unirse a su página, algo que es lento y requiere paciencia y constancia.

Proponemos aquí algunas de las formas de promover el sitio web en poco tiempo, unos sencillos pasos que te ayudarán a tener más visitas. Los bloggers que quieren tener éxito pueden seguir estos métodos.

1. Realizar adecuada estrategia SEO: El primer paso para lograr el éxito de su sitio web es para realizar SEO. El método más simple y más fácil de optimizar para los motores de búsqueda se inicia con Google Adwords: Herramienta para palabras clave. Antes de escribir el artículo, utilizar esta herramienta para conocer las palabras clave que son menos competitivas y son muy utilizadAs en la búsqueda. Una vez que se llega a saber acerca de estas palabras clave, comenzar a escribir el artículo y hacer uso de estas palabras clave en el contenido, títulos y encabezados.

2. La importancia ping: Una vez que hayas escrito el artículo y piensas que no hay necesidad de editarlo, la tarea más importante es hacer ping a su sitio web URL para sujetar o mejorar el proceso de indexación en buscadores. Hay muchos sitios como hacer ping pingomatic.com, pingmyurl.com y googleping.com. Se tarda menos de 5 minutos para hacer ping a estos sitios web, por lo que no te lo pierdas.

3. Medios de comunicación social: sitios de redes sociales como Facebook Twitter impactan mucho en el tráfico en los sitios web. Estas redes han aportado muchas plataformas asombrosas para dar publicidad a tu página. Es la esencia de la comunicación social.

4. Hashtags Explotación: Hashtags comenzó inicialmente por Twitter, pero esto desalienta la participación enlace. El facebook llegó con sus nuevos hashtags tendencia que puede ser beneficioso si se utiliza de manera correcta. Todos los desarrolladores web y webmasters deben tener en cuenta esta esta oportunidad que se les presenta. Las etiquetas de hash permite añadir los enlaces a la hora de compartir o comentar y este enlace o URL pueden llevar tráfico a la página web.

5. Los medios sociales cuadro emergente: La escritura es tal que, que insisten en que el usuario pueda entrar en las páginas de medios sociales antes de entrar en los sitios web. Si tu web está en WordPress, entonces podrás instalar el plug-in Social de http://wordpress.org/plugins/social-popup/.

6. Publicar en otros lugares: Publicar los artículos en los sitios web pertinentes para atraer más tráfico a tu sitio web. Esto se conoce como la publicación de resultados. Recuerde que debe añadir el enlace en su contenido y publicarlo en los sitios que son de gran autoridad y están relacionados con su nicho.

7. Comunicados de prensa: Si estás lanzando un nuevo producto o servicio, debes promover por escrito comunicado de prensa.

8. Utiliza etiquetas ALT para las imágenes: No te olvides de utilizar etiquetas ALT para las imágenes que se utilizan en su contenido. Asegúrese de que las imágenes que utiliza en su contenido deben estar relacionados con el contenido.

Resumen: Todos los métodos anteriores le ayudarán a compartir su contenido en la web y si el contenido es relevante y de valor. Es el primer paso para tener un sitio web con tráfico creciente y convertirlo en una referencia en la web.

Autor: Kristine is an author who is interested in written on SEO/ Internet marketing related topics. She is currently working with SEO Rank Smart, who offers best SEO Packages to its clients you can see her work on her company site.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio