Boost your LinkedIn profile

Es un hecho interesante que LinkedIn es una de las mejores herramientas de medios sociales para SEO. El 30% de las búsquedas en Google son para nombres. En muchos casos, la gente confunde LinkedIn con Facebook y comienza a compartir imágenes personales de sus vacaciones de verano o usa muchos emojis e interjecciones como “jajajaja”. Recuerda, en LinkedIn no tienes amigos y necesitas controlar lo que compartes y lo que escribes en los comentarios. 

Es significativo que, en LinkedIn, el uso de palabras claves no es limitado. Las puede usar tantas veces como desee. LinkedIn posee más de 500 millones de información de contacto. Cuando envíe invitaciones, debe ser inteligente y escoger a la gente sabiamente. Sólo puede enviar 5000 invitaciones. Pruebe a conectarse con las personas que trabajan en la misma industria que usted o tienen el mismo puesto de trabajo.  En pocas palabras, rodearse de las personas correctas.

Aprovechar la información para su negocio en LinkedIn es la mejor decisión que se puede tomar. Usted siempre podrá llegar a la gente adecuada y recuerde, el contenido compartido o visto en LinkedIn tiene mayor calidad que los que se alcanzan en Facebook.

 

Herramientas que puede encontrar útil para tener éxito en LinkedIn:

Feedly- Organizar tus fuentes de información según tus intereses

Hootsuite– Programa una semana de publicaciones en LinkedIn

Google trends, Google Suggest, Google keyword planner, Spyfu – Investigue las palabras clave más valiosas para su página comercial y personal.

 

Consejos para página personal en LinkedIn:

  • Subir una imagen de perfil correcta
  • Descripción breve de su éxito académico y profesional es esencial con las palabras clave correctas
  • Asegúrese de describir los detalles de sus puestos de trabajo anteriores y no seas tímido para destacar sus hitos
  • No te olvides de usar palabras clave
  • Destaca las habilidades que te distingue de los demás
  • Personaliza: usa una URL personal

 

Consejos para el párrafo de LinkedIn:

  • Es esencial para resumir tanto la experiencia académica y profesional
  • Encuentre y use las palabras clave adecuadas para tu curriculum
  • Asegúrese de destacar las habilidades que le hace único

 

Palabras clave: google suggest, google trends, keywordplanner, spyfu

 

Consejos para la imagen de Perfil de LinkedIn:

  • Asegúrese de que el ajuste de la foto se realiza correctamente
  • No hay «ruido» en el fondo (coches, personas, animales)
  • Lleve la ropa adecuada
  • Junior profile
  • Evite las imágenes tipo «pasaporte»

No olvides personalizar tu URL (puedes encontrarla en tu página de perfil. «Editar perfil público y URL»)

 

LinkedIn Business

 

Consejos para página de empresas en LinkedIn:

  • Completar totalmente el perfil de la empresa
    • Logo
    • Descripción de la empresa
    • URL del sitio web
    • Tamaño de la empresa
    • La industria
    • Ubicación
    • Tipo de empresa

 

¿Sabía usted que los perfiles completos en LinkedIn reciben casi 2X más visitantes que los perfiles incompletos de la compañía de LinkedIn?

  •  Crear programación de contenido:

¿Sabías que las empresas que publican un contenido por lo menos una vez al mes reciben nuevos seguidores casi 6X más rápido que los que no lo tienen?

  • Haga que su contenido sea atractivo

– Título descriptivo

– Imágenes llamativas

– Hashtags

– Añadir emojis, preguntas y bullet points

  • Comparta de nuevo su contenido superior:

¿Sabías que una vez que estás fuera de las ideas de contenido que todavía puede volver a compartir su contenido superior y aun así ser un ganador?

  • Anime a sus empleados para rellenar su perfil de LinkedIn:

¿Sabía usted que esto hace que su empresa sea más visible?

Ahora lo sabes todo para impulsar tu perfil de LinkedIn. ¡Consiga la actualización ahora y alcance su trabajo ideal!