COMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE EN EL SECTOR DE LA ELECTRONICA?

No Comments

tienda onlineEn primer lugar, la creación de un ecommerce no requiere una gran inversión de capital. Con sólo un sitio web y un plan de optimización bien diseñado, se pude conseguir una tienda que funcione. Los gastos de personal son reducidos y puedes apoyarte en empresas especialistas o freelance conforme vayas teniendo las necesidades. . A medida que pasan los días , es posible que tenga que conseguir a alguien que le ayude con las operaciones. Recuerde que debe dar a conocer su sitio. Sin visitas no hay ventas. Si nadie le conoce nadie le comprará.

Lo primero que deberá hacer es estudiar el mercado . Llevar a cabo una investigación sobre la forma de precios , ajuste los márgenes , un llamamiento a los clientes y la gestión de las relaciones con ellos. Tómese el tiempo para mirar a algunas tiendas de éxito que ya funcionen. Revise sus sitios web y ver qué es lo que los motiva. Analice también otros ecommerce que han tenido menos éxito y vea cuales son los errores que cometieron. Conozca lo que hicieron mal . Recuerde que debe atenerse a las tiendas que se encuentran en el nicho de la electrónica.

Como es el caso con cualquier negocio físico (brick &mortar) la creación de una tienda de electrónica online requiere un plan de negocio elaborado. Como usted se dará cuenta con el tiempo , este es un campo competitivo . Por lo tanto, debe tener un plan de negocios sólido . En su plan, usted debe detallar cómo va a funcionar la tienda, fuentes de financiación y cómo va a comercializar . También es importante que analice sus fortalezas y debilidades. Después de haber estudiado otras empresas exitosas y no exitosas , debería ser capaz de poner de relieve lo que su negocio va a hacer de manera diferente. Para tener éxito en un sector debe conocerlo y conocer a su competencia.

Aparte del coste de la creación de un sitio web y plataformas de pago , tendrá una cantidad significativa de dinero para las poblaciones . A diferencia de ladrillo y mortero de los establecimientos , no tiene que pagar por una licencia de tienda. Si usted apenas está comenzando una tienda de electrónica online, el sótano puede servir como una oficina y también como el almacén. Su sitio web también requiere mantenimiento. Siempre se dice que la primera inversión viene de los amigos y familiares, como dicen en Estados Unidos friends & fools. Consulte a su banco u otras instituciones financieras la posibilidad de un préstamo. El plan de negocios se ha mencionado anteriormente será muy útil aquí .

Otro requisito importante para el funcionamiento de una Online electronic store es la relacion con los proveedores. Ponte en contacto con ellos y averigua lo que es necesario para tener un buen catalogo y buenas condiciones para comprarles. Esto incluye cosas como pedido mínimo , plazo de crédito promedio y tener una referencia de otro vendedor reconocido . Aparte de los fabricantes , también tendrá que establecer contactos con distribuidores de productos electrónicos como Computer accessories, Accesorios para ordenadores, ordenadores portátiles, etc.
Asegúrese de haber elegido un buen nombre para su tienda y ha adquirido una licencia apropiada para ello.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio