Consultoría

Ofrecemos un acompañamiento personalizado en los procesos de transformación. Un método probado de análisis estratégico enfocado a la acción. Huimos de los estudios teóricos para centrarnos en el análisis de datos y tendencias para ayudar a las organizaciones a enfocarse a acciones ejecutables que les permitan mejorar su aportación de valor.

Con un equipo de expertos en tecnología y en procesos capaz de diseñar proyectos de transformación digital y organización para mejora de la competitividad en el caso de las empresas y mejora de los servicios públicos en el caso de las administraciones públicas.

pexels-fauxels-3184292

Creemos en las organizaciones eficientes, en el trabajo en equipo y en los valores que hacemos a las organizaciones resilientes y adaptadas a un entorno de cambio constante.

Hemos desarrollado planes estratégicos de turismo y de comercio para destinos de primer nivel en nuestro país. Acompañado a más de 30 empresas en sus procesos de transformación digital y realizado proyectos de consultoría tecnológica influyendo análisis de sistemas y procesos.

En Open-Ideas sabemos, podemos, y queremos ayudarte.

Contacto ayudas

Pregúntanos