Controla lo que sucede en los buscadores de productos

No Comments

Los buscadores de productos cada día tienen mas fuerza en el mundo online, son mas útiles tanto para los usuarios como para las tiendas Online, y representan una gran oportunidad, es el punto de encuentro entre el usuario y el vendedor

Por un lado el usuario puede saber con pocos pasos los precios de muchas tiendas online, y por la otra parte, las tiendas reciben un gran tráfico, usuarios con intención de comprar.

Buscador de productos

El modelo del negocio de los buscadores siempre es a resultados, a cpc, cpl, cpa o combinado pero… ¿Cómo podemos conseguir tener un control de los buscadores? La multiplicación de canales de ventas obliga a las tiendas online a planificar las acciones comerciales para tener un control, por esta razón nacen herramientas como Beezup, Lengow, Iziflux que permiten gestionar los catálogos de todos los canales en los que se publica la tienda online, de tal forma, que se puede optimizar de forma sencilla llevando un control del tráfico de cada uno de ellos consiguiendo aumentar el ROI.

Con esto conseguimos saber los clics que convierten y son rentables en todos los canales de venta, y saber del catálogo en que canal funcional mejor los productos, no en todos los canales los usuarios se comportan de la misma manera.

El objetivo de usar este tipo de herramientas es invertir en todos los portales posibles aumentando la rentabilidad y controlando el gasto que se invierte en cada uno de ellos.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio