EN VOZ BAJA

EN VOZ BAJA Estrategias para encontrar tu vozLa comunicación es un mundo apasionante que no deja de cambiar. Intrínseco al ser humano y fundamental para su evolución la comunicación es la esencia de la socialización. La sangre que riega los órganos de la comunidad, la que les da sentido y vida.
En el mundo de internet y en el mundo 2.0 muchos aspectos han cambiado de la comunicación pero algunos siguen siendo los mismos. Porque el objetivo es el mismo transmitir un mensaje para provocar algo, una acción, una reflexión. NO comunicamos por comunicar comunicarnos para posicionarnos en una relación específica con nuestro interlocutor. A veces damos información para conseguir que otro u otros nos faciliten también información. A veces, damos información buscando una acción por parte del receptor, una acción que presumiblemente sea acorde con nuestros intereses o sea acorde con los intereses del receptor y a nosotros nos gratifique como iniciadores de ese proceso transformador.
El Open-Ideas nos dedicamos a ayudar a las empresas a comunicar en Internet. Muchas llevan años comunicando en el mundo tradicional pero se encuentran perdidas en el nuevo entorno tecnoógico y tienden a pensar que todo va a ser diferente y que quedan bloqueados. NO es así. Los sistemas de comunicación, sus objetivos, sus métodos y sus resultados son similares pero evidentemente hay unos cambios que hay que conocer y saber utilizar.
La comunicación en Internet, como en la mayoría de situaciones de nuestra vida es una conversación. El tiempo de la publicidad unidireccional que tan bien se asimilaba con la televisión es un tiempo pasado. Uno habla y muchos escuchan sin opción a participar. Ahora uno habla, otros intervienen y lo más importante esperamos que esos que han escuchado se conviertan en altavoces de nuestro mensaje. En
En Open-Ideas no dejamos de innovar y hemos iniciado una línea de colaboración con En Voz Baja, una empresa especializada en procesos de comunicación no necesariamente online. Porque la comunicación es un todo y en mensaje y la forma debe estar alineada. Desde la presentación tipo power point, a las conferencias o talleres que se den, al material comercial, a por supuesto la web y los elementos de social media.
Con En Voz Baja damos un paso más en plantearnos una comunicación global que cubra todas las necesidades de nuestros clientes.

Categoría: ,
Tags: