El comercio electrónico un canal de venta que bate récords

No Comments

El comercio electrónico se va consolidando en la sociedad y hay una mayor confianza, el mercado online creció un 19,3% más que en el 2011 y alcanzó una facturación de 2.452,6 millones de euros.

Cada día crece de forma exponencial el número de usuarios conectados a internet, y es que, en la actualidad se hace complicado que una persona no este conectado, vía ordenador, Tablet o Smartphone en un momento del día, esto junto con el incremento de confianza de los consumidores a la hora de realizar compras en internet, ha facilitado que alcanzase un volumen de 2.452,6 millones de euros más que en el 2011.

Comercio Electrónico

Internet tiene mas presencia en nuestras vidas, y hoy por hoy, es imposible imaginar que una tienda no tenga presencia online, estamos ante un mercado global, donde no importa donde estés sino lo que vendes, bien sea un producto enfocado al gran público como puede ser una televisión o un producto muy específico. Las barreras al miedo y la desconfianza se han roto, y han hecho a los usuarios mas seguros a la hora de efectuar las compras online.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio