El comercio electrónico ya tiene su propia moneda

No Comments

El comercio electrónico poco a poco va rompiendo las fronteras haciendo mas accesible los productos a todos que quieran comprarlos. Las tiendas online están creadas para el mundo, no entienden de derecho entre países,  son accesibles para todos que quieran visitarla y gracias a ello, una persona del otro lado del mundo pueda entrar sin llamar a cualquier país.

Y como no, con el crecimiento del comercio electrónico, ha hecho que ya tenga su propia moneda, bitcoins, una moneda independiente de cualquier gobierno.

Bitcoins

Bitcoins es una divisa digital, solo existe de manera digital, y cualquier usuario del mundo puede cambiar su dinero por bitcoins. Al no estar supervisada por un banco central, es totalmente independiente de cualquier país, de las decisiones políticas y económicas de los gobiernos y su valor se establece en relación entre la oferta y la demanda.

Para mucha gente, esta moneda digital, se ha convertido en un valor refugio, al igual que el oro o la plata en el mundo real. Si tienes dudas sobre el futuro de tu país, con Bitcoins serás independiente, y tendrás plena movilidad geográfica. Ahora solo queda esperar y ver su evolución, y que poco a poco conseguiremos que las tiendas online acepten su moneda.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio