
Eva María Nicolás
DIRECTORA EMPRESAS
Supera ya los 25 años de experiencia trabajando en publicidad, marketing y comunicación. Focalizada los últimos 10 en el marketing 360 y el mentoring a emprendedores y Pymes, para la integración del entorno Off con el On Line.
Desembarcó en Madrid en el año 1998 desarrollando su carrera en agencias de publicidad de servicios plenos como Ejecutiva de Cuentas – Creativa, gestionando campañas para todo tipo de clientes como AENA, Investrónica, Supermercados Sánchez Romero, Grupo Riofisa, Caritas, Gobierno de Sucre (Venezuela), DIA, Corporación Empresarial ONCE,… .
En 2006 cambió la agencia por el trabajo directo con el cliente, ocupando puestos como Marketing Executive en empresas tecnológicas y patrimoniales. Fue 2012 el año en que decidió crear su propia consultoría para la creación, construcción y consolidación de marcas basándose en las necesidades y recursos de cada cliente. Haciendo incursiones cada vez más dirigidas a la visibilidad y uso de herramientas digitales. Sin dejar atrás la formación continua y continuada para evitar la obsolescencia tecnológica.
Coautora del libro «Estrategia y Marketing en un entorno Digital. Guía para sacar el máximo partido a la transformación digital de tu empresa» Fundación Confemetal octubre 2022. Tiene dos máximas sobre las que se asientan sus ideas, sus valores y su fórmula de trabajo: Así nos pese, somos comunicación. Dotemos de valor a las ideas.