Karina-Fernández

Karina Fernandez

DIGITAL ACCOUNT MANAGER

Cuenta con más de 4 años de experiencia en el mundo del Marketing Digital. Es Licenciada en Publicidad con un Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School. Cuenta con certificación de Google Analytics actualizada a 2020 así como otras certificaciones en diseño gráfico, SEO y social media.
Desde el inicio, ha enfocado su carrera profesional en crear un perfil multidisciplinar con experiencia en diferentes sectores, culturas y herramientas. Cuenta con experiencia en gestión de proyectos enfocados en social media, análisis SEO, SEO Local, SEM y optimización web. Altamente capacitada para desarrollar y administrar estrategias de marketing digital, gestión de contenido en redes sociales y análisis de resultados.

Conocimiento y manejo de herramientas tipo: Google Analytics, Google AdWords, Google Search Console, Google Tag Manager, Data studio, Google Trends, Google Keyword Planner, Semrush, Screaming frog, Mailchimp, SendinBlue y Hootsuite. Así como gestión de contenido en plataformas como WordPress, Prestashop y WooCommerce y manejo de las diferentes redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

Así como experiencia en consultoría realizando auditorías digitales enfocadas en el posicionamiento SEO, captación de Leads, optimización y mejora de la experiencia de usuario (UI/UX). En estas auditorías, lideró proyectos integrales para compañías nacionales e internacionales con el objetivo principal de impulsar su transformación digital.

Cuenta con experiencia en proyectos internacionales de carácter online tras vivir en Australia 2 años, formando parte de un equipo multidisciplinar con el que trabajó con éxito en el diseño de la imagen digital de una empresa local. Este reto profesional se basó en la creación de la estrategia digital de la compañía, a través del desarrollo de un proyecto integral que abarcaba diferentes aspectos, como su portal web, blog, contenido, redes sociales, posicionamiento SEO, email marketing y campañas SEM. Actualmente la marca sigue creciendo con una imagen reconocida entre su público objetivo.

En constante aprendizaje y al tanto de las nuevas tendencias digitales, lo cual enriquece su perfil profesional y otorga a los clientes un enfoque actualizado del mundo digital.