01__VERONICA-4

Veronica Ruiz

EXPERTA EN ESCUCHA ACTIVA Y SOCIAL MEDIA

Cuenta con más de 14 años de experiencia profesional. Experto en gestión en ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital e internacionalización. Con dotes enfocadas a objetivos y experiencia en el ámbito internacional.

Desde 2010 a 2016 desarrollo su carrera en Autoritas Consulting como Social Media Manager y Analista de datos durante 5 años de una herramienta de Escucha Activa, a cargo de proyectos como Repsol o FC. Barcelona 2 años con base en Argentina enseñando Escucha Activa y montando sucursales de la empresa en Latinoámerica (Argentina, Chile y México).

Responsable de marketing digital de la Federación de Organizaciones Empresariales sorianas con el objetivo de ayudar a las pymes y comercios de Soria en su proceso de comunicación digital. Labores de Marketing Digital de una APP de comercio digital para el impulso de las pymes de Soria.
De 2017 a 2021 en la Consultora Redlines Estrategia y Comunicación, a cargo de las decisiones tecnológicas de la empresa. He realizado investigaciones e informes de Identidad Digital para varias administraciones, empresas, marcas y personas. Consultoría política, responsable de la formación y realización de manuales para uso de plataformas de Participación Ciudadana. Ayuda en la creación de Campañas digitales y en offline para partidos políticos en ámbito regional y Nacional

En la actualidad, En Open-Ideas, empresa de transformación y marketing digital que ofrece servicios a empresas españolas así como administración pública. Ha dirigido los proyectos de monitorización y escucha activa para Banco Popular (2016 y 2017) y Ayuntamiento de Alcalá de Henares (2021/22)

Experto en Escucha Activa y Social Media Manager