EL NUEVO EFECTO WOW: Innovando con propósito de Carlos Grau

Carlos es una de las personas más relevantes en el sector tecnológico de los últimos años. Ha sido Directivo de Microsoft España, CEO de la Fundación Mobile World Capital y luego consejero de diversas empresas tecnológicas además de emprendedor, profesor, consultor y diversas iniciativas en las que siempre se ha volcado con la pasión que le caracteriza. Carlos Grau reúne todas esas cualidades que tanta falta hace, capacidad, compromiso, dedicación y además vocación de propósito.

Carlos es sobre todo un amigo, un referente y un consejero, un padrino que siempre ha estado ahí.

Su trato afable y alegre se mezcla con la exigencia y la competitividad de alguien que sabe que las cosas se consiguen no solo con sonrisas pero que sin ellas el camino es más difícil.

Por fin ha escrito el libro que tantas veces comentamos. Sabíamos que iba a llegar. Que al final su vocación de servicio y de aportación al bien común se tendría que plasmar en algo perdurable que le permitirá llegar a mucha más gente de las que el trato directo permitía.

En “El Nuevo Efecto Wow: Innovando con propósito” afronta las grandes cuestiones de la innovación y de la tecnología desde una faceta humana. Esa del que busca algo más que el crecimiento empresarial, esa visión que se preocupa de la integración de equipos y del impacto que las organizaciones tienen en su entorno.

El próximo día 10 se presenta en Madrid el libro en el Auditorio CuatreCases a las 19h. Allí estaremos, para acompañarle en esta nueva aventura.

La asistencia al evento es mediante invitación, puede preinscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/e/FMcBd42GiW. Las plazas son limitadas y es imprescindible confirmación de registro.

 

📝 Leonard Pera

CEO Open-Ideas

Categoría:
Tags: