EL VALOR DE LA MARCA

No Comments

Apple se acaba de convertir en la marca más valiosa del mundo, tras los cuatro años de reinado de Google, que acabaron con el Imperio Coca Cola ahora es Apple la que se situa en el puesto numero 1 del ranking mundial de marcas con un valor estimado de 153.000 M. de $. En esta jungla competitiva resalta también el incremento de un 17% del Gigante azul IBM ha crecido un 17% por encima de Microsoft, ATT o Colca-Cola. Es de destacar también como Movistar entra por primera vez en las 25 primeras marcas mundiales. La única española que nunca ha ocupado esta posición. Parece que la iniciativa de Telefónica de unificar todas sus marcas ha tenido sus frutos. Todas estas marcas tienen un denominador común. UNa clara estrategia de posicionamiento de marca en la red. Hoy en día no es posible pensar en una marca bien posicionada en el mundo real que no lo esté en el virtual. Una marca de valor debe tener una estrategia bien definida de social commerce.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio