Las redes con las que trabajamos permiten la máxima flexibilidad

Open-Ideas tiene acuerdo preferente de colaboración con Tradedoubler y otras de las principales redes de afiliación de España. Campañas de generación de leads, de reconocimiento de marca, de generación de ventas. CPM, CPC, branding.

Valoraremos todas las opciones para conseguir que tu negocio pueda entrar en los distintos mercados internacionales de la forma más efectiva posible.

logo_tradedoubler

Las redes con las que trabajamos permiten la máxima flexibilidad a la hora de remunerar a los afiliados con iniciativas innovadoras que despierten su interés y nos ayuden a captar tráfico cualificado para nuestro proyecto. Una plataforma automatizada que te permitirá en todo momento comprobar los afiliados que están promocionando tu producto y controlar su efectividad.

De la misma forma ponemos a tu disposición nuestra red de influencers para generar contenidos relevantes para tu publico objetivo. Moda, deportes, productos gourmet. Distintos perfiles para llegar a distintos públicos objetivos de tal forma que consigamos impactos que no sean percibidos como publicitarios y por tanto adquieran mayor relevancia y notoriedad.

Formulario (ES)

TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Lánzate ya a la internacionalización

Expande tu mercado y conseguirás más beneficio

¿En qué podemos ayudarte?

INFORMACIÓN

C/ La Bañeza nº 43
28035 Madrid
info@open-ideas.es
TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

SÍGUENOS

CONTACTO

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.