Te ayudamos a definir una correcta estrategia de contenidos

El email es una de las herramientas de Marketing online que muchas veces ha sido denostada. Es cierto que su efectividad cayó mucho durante unos años, pero lo cierto es que la irrupción de whatssup y de las redes sociales como canal de comunicación le ha permitido volver a tener efectividad para los clientes empresariales.

Si bien en el B2C es una herramienta muy útil para las campañas de fidelización y para mantener una estrecha relación con el cliente apoyando las campañas de upselling y croselling es el el B2B donde adquiere una relevancia muy importante.

Imbound

Te ayudamos a definir una correcta estrategia de contenidos, a generar y estructurar la base de datos y a generar unos emails de impacto adaptados a los gustos de tus clientes o potenciales clientes.

Usaremos estrategias Imbound marketing para ayudarte a definir la correcta combinación de contenidos de valor para el cliente y contenido comercial para ayudarte a mejorar tu cifra de negocios.

El email marketing internacional es una efectiva estrategia para generar ventas y leads y ayudar a tu negocio a crecer en cualquier país.

Formulario (ES)

TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Lánzate ya a la internacionalización

Expande tu mercado y conseguirás más beneficio

¿En qué podemos ayudarte?

INFORMACIÓN

C/ La Bañeza nº 43
28035 Madrid
info@open-ideas.es
TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

SÍGUENOS

CONTACTO

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.