Diseño de un calendario editorial de contenidos para tu estrategia de email marketing Internacional
El email es una de las herramientas de Marketing online que muchas veces ha sido denostada. Es cierto que su efectividad cayó mucho durante unos años, pero lo cierto es que la irrupción de whatssup y de las redes sociales como canal de comunicación le ha permitido volver a tener efectividad para los clientes empresariales.
Si bien en el B2C es una herramienta muy útil para las campañas de fidelización y para mantener una estrecha relación con el cliente apoyando las campañas de upselling y croselling es el el B2B donde adquiere una relevancia muy importante.

Te ayudamos a definir una correcta estrategia de contenidos, a generar y estructurar la base de datos y a generar unos emails de impacto adaptados a los gustos de tus clientes o potenciales clientes.
Usaremos estrategias Imbound marketing para ayudarte a definir la correcta combinación de contenidos de valor para el cliente y contenido comercial para ayudarte a mejorar tu cifra de negocios.
El email marketing internacional es una efectiva estrategia para generar ventas y leads y ayudar a tu negocio a crecer en cualquier país.